Adobe inicia las inscripciones para MAX 2022

El día de hoy Adobe acaba de dar apertura para el registro de MAX 2022 mediante el siguiente enlace, con la noticia especial sobre un evento único en modalidad híbrida. El inicio de las inscripciones te otorga la posibilidad de participar en absolutamente todo lo que planea la compañía el día 18 al 20 de octubre. Puedes acudir al evento presencialmente en Los Ángeles aunque igual podrías optar por la modalidad virtual gratuitamente.

 El evento MAX de Adobe

La apertura de inscripción del evento MAX permitirá a todos los asistentes e integrantes en cualquier modalidad una nueva oportunidad de llegar a nuevos horizontes creativos explotando todo las capacidades de cada uno. Aparte podrán utilizar algunas nuevas herramientas, perfeccionando habilidades y aliarse para comentar opiniones y experiencias con la comunidad de especialistas en todos los productos.

Además, podrás consultar todo lo que ocurrirá en este evento MAX mediante el catálogo de sesiones. De este modo podrás realizar una experiencia totalmente única de acuerdo a tus necesidades y lo que desees descubrir. En todo caso podrás analizar tus opciones con base en la modalidad, es decir que en caso de acudir presencialmente tendrás disponible más de 200 sesiones y talleres para realizar en Los Ángeles. Sin embargo, si decidiste iniciar como asistente en modalidad virtual igualmente tendrás posibilidad de más de 100 sesiones a nivel mundial.

 

El contenido con el que contará MAX es totalmente irrepetible, situando a sus asistentes en talleres con expertos, así como sesiones de diseñadores reconocidos que buscan impulsar el talento de todos los presentes. Quienes decidan inscribirse podrán elegir cualquier ámbito de los 9 sectores que ofrece MAX:

Accede a eventos dependiendo tu modalidad

En cualquier tipo de modalidad que decidas a partir de lo que necesites en tus experiencias creativas y aprendizajes, ten por seguro que tendrás asegurada una oportunidad interesante. Pues, reiterando un poco, la asistencia en persona otorga la oportunidad de ingresar en el MAX Bash. Esta será una fiesta que contará con lo mejor de las instalaciones artísticas, también música en directo con la presentación especial de Twenty One Pilots entre mucho más.

Tampoco te preocupes si decidiste la conexión vía online, pues igualmente podrás contar con todas las actividades respecto al modo virtual, así como la participación en sorteos especiales. Por tanto, como recomendación, mantente al tanto mediante la conversación del evento en las redes de Facebook y Twitter.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil