Adobe reimagina los PDF integrando Adobe Firefly en Acrobat y añadiendo soporte para chat en múltiples documentos en Acrobat AI Assistant

El día de hoy llegan las nuevas e interesantes innovaciones de Adobe ahora para el apartado de Acrobat con las funciones de IA que cada vez abarcan más con AI Assistant. Ahora, desde el 18 de junio es que los clientes de Acrobat podrán crear y editar imágenes para los casi 3 trillones de PDF que están actualmente en la red por medio de sólo unas cuantas indicaciones que potencia la sorprendente Adobe Firefly. Hay que recordar que Acrobat es una excelente herramienta que integra funciones de generación de imágenes dentro de la app.

Ahora llegan las nuevas funciones para Acrobat AI Assistant, siendo un motor que mejora todo flujo de trabajo en Reader y Acrobat. Permite mejor integración para los usuarios con el software, crear contenido junto a los grupos de PDF y más tipos de documentos como Microsoft Word, Microsoft Word, Microsoft Word y Microsoft Acrobat y más. Adobe anunció mejoras de transcripción de reuniones en AI Assistant.

La IA  generativa de Adobe Firefly ahora para tus PDF

Las nuevas funciones de Acrobat permiten a los clientes mejorar rápidamente con las imágenes y generar nuevas sorprendentes y todo sin salir de la app. Las funciones integran:

  • Edita imágenes en Acrobat: ahora con las mejores herramientas fáciles de usar como el relleno generativo, eliminación de fondo, borrado y recorte de Firefly para integrar, eliminar y revitalizar el contenido de las imágenes de los documentos eficientemente. Desde eliminar objetos hasta borrar fondos o integrar nuevas imágenes, hay todo tipo de control total y sencillo sobre los elementos de PDF.
  • Generar imágenes en Acrobat: los clientes podrán integrar nuevas y sorprendentes imágenes a sus PDF potenciado por el modelo Firefly Image 3 de Adobe. Así mismo podrás ajustar tamaño, estilo e integrar imágenes en todo tu documento. Las herramientas de diseño son sumamente fáciles de usar, da un toque profesional y creativo a tus proyectos PDF.

 iOSMac Adobe reimagina los PDF integrando Adobe Firefly en Acrobat y añadiendo soporte para chat en múltiples documentos en Acrobat AI Assistant

Edita y genera imágenes con mejoras para todos los usuarios del mundo en Acrobat sin necesidad de conocimientos expertos creativos. Los equipos de ventas Y empresarios podrán usar Generate Image para integrar los planes de negocio mejorando la lectura y más. Edit Image también está presente cambiando la presentación para todos, personalizando todos tus proyectos

Los propietarios de pequeñas empresas podrán también utilizarlo con facilidad, utilizando Generar imagen y Editar Imagen para cambiar fondos con facilidad y relejar diferentes estaciones o momentos culturales.

Mejor producción y valores para Acrobat AI Assistant

A veces es de vital importancia tener siempre toda la información relevante en un único documento o tipo de archivo. Las funciones nuevas llegan a Acrobat AI Assistant eliminan toda complicación siendo rápido y sencillo para tu información y dar formato, así como compartir contenido en documentos. Entre las funciones están:

  • Información entre documentos: Identificación de temas clave, tendencias y relaciones de grupo de documentos para hacer más eficiente la información aun en diferentes fuentes y tipos de archivo. Sólo basta con arrastrar y soltar esos documentos en Acrobat AI Assistant  haciendo rápidamente preguntas sugeridas para fichar tus documentos. Realiza preguntas a tus documentos para que el asistente de IA genere respuestas con base en la información del grupo de documentos que integra citas de forma inteligente y verificar la fuente desde un sitio especifico para no explorar y perder tiempo.
  • Mejoras de transcripciones de reuniones: Las reuniones virtuales ahora mejoran para los trabajadores, pues las funciones mejoradas de transcripción añaden automáticamente resúmenes generativos para una rápida comprensión de temas, puntos claves y elementos.

Puedes tener plena confianza en la IA

Adobe no entrena modelos generativos de IA de la empresa con datos de clientes de Adobe. Gracias a las funciones basadas en la ética de IA de Adobe hay total responsabilidad y transparencia. Adobe entrena en contenido con licencia que tiene contenido moderado en Adobe Stock e imágenes de dominio público con derechos caducados y diseños para comercializar de forma segura. Puedes confiar totalmente con funciones de Adobe Acrobat con Firefly y las credenciales de contenido seguras. Recuerda que hay revisión por el Comité de Revisión Ética de la Inteligencia Artificial para los clientes que quieran plena confianza. Las pruebas y proceso incluyen:

  • Protocolos de seguridad de datos
  • Fiabilidad mejorada: Adobe
  • Barandillas para los LLM: Cuando
  • Gobernanza de datos de IA racionalizada
  • Mantener a los humanos en el bucle
  • Una responsabilidad compartida

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil