¡AirPods 4 revelados! Botón capacitivo oculto y audio sin pérdidas con Vision Pro

En la historia de Apple, los estuches de los AirPods siempre han contado con un botón físico en la parte trasera para iniciar el emparejamiento con tu dispositivo, siendo que ahora se provoque un cambio generacional importante con los AirPods 4 anunciados esta misma semana. En vez de esto, un botón físico de emparejamiento, el estuche de los AirPods 4 cuentan con botón capacitivo oculto que funcione para iniciar el emparejamiento y reinicio.

Los nuevos AirPods 4 con botón capacitivo oculto y más

De acuerdo a Macotakara, el nuevo estuche de los AirPods 4 añade un botón capacitivo en la parte frontal. Una vez accedas al estuche de los auriculares notarás una luz de estado en la parte delantera. Simplemente podrás pulsarla dos veces en dicha parte del estuche para iniciar el emparejamiento con tu iPhone, iPad o Mac.

Así mismo, Gear Patrol menciona que se podrá iniciar el reinicio de fábrica de los AirPods 4 pulsando prolongadamente el botón capacitivo o dando hasta tres toques, hasta mirar la luz de estado de l parte frontal que se vuelve más discreta que antes.

El medio mencionó que el estuche de carga de los AirPods 4 cuenta con la luz LED integrada para mostrar el estado, siendo igual que otros auriculares. Sin embargo, a diferencias de ellos, los estuches de carga con luz de estado, este nuevo modelo es bastante más discreto.

 iOSMac ¡AirPods 4 revelados! Botón capacitivo oculto y audio sin pérdidas con Vision Pro

En vez de sólo parecer que está apagada, el pequeño punto desaparece por completo una vez se cierra el estuche. Después de abrirlo de nuevo, la luz de estado vuelve y se enciende.

El soporte llega ahora mismo con el nuevo producto de Apple. Pues la página web de Apple confirmó de hecho que los nuevos AirPods 4 son totalmente compatibles con audio sin pérdidas con ultra-l.

Además recuerda que ya podrás tener totalmente tus Airpods 4 que ya podrás encargar teniendo el pre order. Recuerda que inicia con los envios por adelanto, así como el pago que inicia desde los 149 euros y hasta los 199 euros que incluyen la función de cancelación activa de ruido. Todo parece indicar que los primeros pedidos están calendarizados para el siguiente viernes 20 de septiembre, al menos así lo indica la página prevista. Así mismo resta esperar a conocer todo sobre los nuevos productos de la empresa que llegarán.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil