AirPods Pro: Cumple 1.000 días ¿Qué hay del próximo modelo?

Hace tan sólo un día que los AirPods Pro cumplieron sus primeros 1.000 días desde su estreno. Este sería el dispositivo Apple de última gen que continúa a la venta a pesar de ser el más antiguo. Lo que hace cuestionar un poco acerca de qué características tendrá ahora la siguiente la generación.

AirPods Pro cumplen 1.000 días

Los AirPods Pro, aunque no lo parezca tiene casi tres años desde su lanzamiento en un lunes 28 de octubre del año 2019. Este producto tuvo un impacto increíble en la comunidad que formó Apple durante tanto tiempo y que inevitablemente aceptaron los auriculares con múltiples pedidos inmediatos para el jueves 31 de octubre de ese mismo año. Lo cual habla bastante de la recepción que tuvo.

Tiempo después, a prácticamente un año, la versión de AirPods Max también tendría su lugar para diciembre del 2020, así como la tercera gen de AirPods para el octubre del año siguiente. Debido a que el iPod Touch quedó descontinuado de la línea de productos Apple, este producto hubiese sido el mayor con 1.153 días. Sin embargo, los AirPods Pro toman dicho puesto como producto de última generación más antiguo aún disponible para clientes. El segundo lugar se lo lleva el Mac Pro con 957 días disponible desde el lanzamiento en 2019.

¿Qué depara a los AirPods Pro 2?

Hay múltiples analistas que han comentado acerca de la situación de los AirPods Pro 2 y su posible lanzamiento durante los siguientes meses de este año. Gracias a datos otorgados por el analista Ming-Chi Kuo, Mark Gurman desde Bloomberg, así como el medio taiwanés DigiTimes, indicando todos que sean sólo meses para que estén disponibles. Además hay múltiples reportes de que los AirPods Pro 2 incluyan algunas de las siguientes características:

  • Algunas fuentes indican que el diseño no cambiaría mucho, aunque también hay reportes un tanto contrastantes con esta declaración.
  • Ahora, este dispositivo pretende añadir nuevo set de sensores que están mucho más cercanos a la piel y el monitoreo desde la misma a cambio de los sensores IR.
  • También hay informes que indican que este producto añadiría un mejor chip inalámbrico.
  • Algo que Apple pretende con los AirPods es conseguir una mejor contabilidad con la reproducción códec del audio.
  • Añadir nuevos sensores para poder dar un monitoreo a tu periodo de ejercicio y tu salud en general.
  • Reconocer tus auriculares por medio de una carga que reproduce audio para así encontrar los dispositivos.

Además hay algunas otras características para las AirPods Pro 2, tal como la cancelación de ruido autoadaptativo, monitoreo cardiaco y de temperatura por medio de sensores, inclusive se barajeó la idea de un puerto USB-C. Aunque no es del todo acertado algunas de estas funciones de acuerdo al analista Kuo y al periodista Mark Gurman.

El hecho de añadir una carga que emita sonido al estuche del nuevo modelo de AirPods está totalmente coherente con lo que hace Apple, sobre todo para añadirlo a la app Find My. Algo similar a lo que ya sucede con el reconocimiento de sonido individual cuando están dentro del estuche, ayudando a los usuarios a hallarlos. Además, esta característica se refuerza con algunas filtraciones de un estuche de carga que podría indicar una especie de ranuras para altavoces. Esto permitiría la localización del producto,

Una de las principales funciones de los AirPods Pro 2 serían la compatibilidad de audio sin perdidas. Al menos se espera que esta llegué a los auriculares para darle el extra que necesitan como dispositivo de audio, incluso podría significar ramificar la línea del producto. Es decir, hasta el momento los demás AirPods de tercera generación como los Pro y Max no incluyen audio Lossless.

Por el momento los AirPods se ven bastante limitados por el Bluetooth. Apple entonces intentaría hasta ahora mejorar estas posibilidades para poder otorgar una mejor experiencia de audio mucho más íntegra, lo cual es perfectamente posible. Aunque el tiempo pasa y de acuerdo a Kuo, los AirPods Pro 2 podrían llegar en los últimos meses del 2022.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta