AirPods Pro 2 llegarían para el Evento del iPhone 14

Todo parece indicar que el nuevo modelo AirPods Pro 2 llegaría finalmente al evento titulado “Far Out” de Apple, el día 7 de septiembre. Al menos, esto ha sido compartido por el periodista Mark Gurman de Bloomberg, mediante su boletín Power On. Estos rumores, no son totalmente nuevos, puesto que muchos comentarios indicaban que el lanzamiento del dispositivo llegaría para septiembre-noviembre. Aunque Gurman da confirma la llegada para los siguientes días.

AirPods Pro 2 prontos a llegar

Luego de un año entero, múltiples rumores han circulado al rededor de los AirPods Pro 2. Desde un nuevo diseño y sensores, hasta diversas teorías de analistas y filtradores. Esto los ha hecho coincidir en que el diseño seguiría ahí pero con algunos cuantas modificaciones.

También se cree que el tamaño de la carcasa de carga se mantendrá en 21 mm de grosor, además de la altura con 46 mm y con anchura de 54 mm. Comparando un poco, el estuche de carga actual para los AirPods Pro cuenta con unas dimensiones de 45.2 mm de alto, mientras con 60,6 mm de ancho.

El medio 9to5Mac ha hecho mención de la siguiente línea de auriculares Pro, teniendo el nombre clave B698. Dicha generación, indican, tendrá el siguiente modelo del chip H1, además del procesador de audio integro elaborado por Apple. También cuentan algunos comentarios sobre la compatibilidad con el códec LC3 sobre la beta de firmware de los AirPods Max. Por esto, es normal pensar en las probabilidades de que los AirPods Pro 2 cuenten con Bluetooth 5.2.

La finalidad del códec estaría enfocada en darle mayor estabilidad al dispositivo. Además se busca principalmente que la nueva generación de AirPods Pro tenga bastante mejor calidad de audio mientras estás llamando por voz y canciones que mejoran la tasa de bits. Las actualizaciones de Bluetooth y el añadido del códec LC3 tampoco están asegurando el Bluetooth sin pérdidas, pero habrá evidente mejora del audio.

Algunos otros rumores predecían un estuche de carga con los auriculares tendrán todavía un puerto Lightning para cargar, eliminando el pronto cambio de USB-C. El inevitable cambio para los AirPods y los demás accesorios, se piensa llegará una vez suceda en el iPhone 15. Puedes acceder al siguiente enlace para conocer un poco de cómo se piensa sería el cambio de AirPods Pro 2 a USB-C por parte de 52audio.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta