Amazon: ofertas para disfrutar la UEFA Euro 2016

Como todas las semanas, te presentamos algunas ofertas que encontramos en el sitio de Amazon que te ayudarán a ahorrar algunos euros, que en estos tiempos flacos y difíciles hacen mucha falta. Vamos a por ellas.

 

Una semana llena de ofertas de Amazon preparándonos para la UEFA Euro 2016

Epson EB-U04

Que mejor que un proyector para disfrutar de la Euro 2016 en pantalla gigante. El Epson EB-U04 nos ofrece una resolución Full HD en formato 16:10, ergo 1920×1200. La tecnología que utiliza este pequeño gigante es la 3LCD que nos brindan colores brillantes bajo cualquier tipo de iluminación. El proyector es capaz de proporcionarnos una pantalla de hasta 300 pulgadas. Epson garantiza una duración de la lámpara de hasta 10.000 horas en modalidad económica, por ende la diversión está garantizada por mucho tiempo antes de tener que cambiar la misma. La instalación del proyector es fácil gracias a la corrección Keystone horizontal, por lo cual no es absolutamente necesario que el proyector se encuentre perfectamente perpendicular a la pantalla o la pared. El proyector cuenta con un brillo de 3.000 Lumen (2.100 si utilizamos el modo económico). El contraste es de 15.000:1. Posee dos entradas USB (tipo A y B), una entrada VGA, 2 entradas HDMI y una de video compuesto.

 

PlayStation 4 + PES UEFA Euro 2016 + Barril Heineken de 5 Lt.

Que cosa mejor que disfrutar con amigos una tarde de fútbol con la potencia de una PS4 y el PES UEFA Euro 2016. Si a eso le sumamos un barril de cerveza de 5 litros el cuadro termina de completarse. El paquete que nos propone Amazon incluye una PS4 con disco de 500 GB, que como todos sabemos incluyen un lector de discos Blu-ray para disfrutar de juegos y películas con la mejor definición posible; al producto fundamental se le suma el juego Pro Evolution Soccer (PES) UEFA Euro France 2016; por último un barril de 5 litros de la cerveza Heineken.

 

Onkyo HT-S3705

Para complementar estos dos productos y sentirte como si estuvieses en el Stade de France, nada mejor que un equipo de audio multicanal con sonido envolvente. En este caso se trata de un sistema compuesto del amplificador Onkyo HT-R393 que es capaz de reproducir contenido Dolby TrueHD y DTS-HD MA, empleados en los actuales Blu-ray. Además de contar nada menos que con 6 entradas HDMI que permiten el paso de contenido 4K/60 Hz (esto te va a simplificar la vida en el caso de un cambio de televisor en el futuro). También dispone de un HDMI con ARC para incorporar sonido envolvente a las emisiones de televisión como así también de Bluetooth optimizado para transmitir música inalámbrica desde tu smartphone, tableta o portátil. Al ampli debemos agregarle un juego de parlantes formado por dos frontales, uno central, dos traseros y un subwoofer para componer un sistema 5.1.

 

Nikon D3300 – Cámara réflex

Si eres uno de esos afortunados que estará en Francia para la Euro 2016, nada mejor que llevar una cámara fotográfica acorde a las circunstancias, en este caso una réflex. Se trata de un kit que incluye la Nikon D3300 y un objetivo Nikkor AF-S DX 18-55 mm f:3.5 VR, lente con estabilización de imagen VR. La cámara es capaz de tomar fotografías de 24.2 MP gracias al sensor de imagen CMOS en formato DX y hacer grabación de vídeo en Full HD (1080p). Además cuenta con una salida mini HDMI para ver en el instante las fotos o videos que hayas grabado en tu televisor. El objetivo, obviamente es intercambiable con los compatibles con las cámaras Nikon, la cámara utiliza tarjetas SD, SDH y SDXC y posee un monitor de 3″ y resolución de 720 x 480 Pixeles.

 

Esperemos que estas ofertas te puedan ser útiles. La siguiente cita es dentro de una semana con más productos a buen precio que encontremos en la tienda española de Amazon.

En iOSMac seleccionamos las mejores ofertas. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación. Última actualización: 2024-03-29

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil