Amazon Prime Video: rediseño llega a Apple TV y iOS

Recientemente se advirtió que la aplicación de Amazon Prime Video realizará de los cambios más grandes desde hace años.  Aparentemente sería bastante similar al diseño de Apple TV, teniendo pestañas de deporte y carrusel. Sin embargo, la aplicación tendrá su versión en iPhone y iPad hasta finales del 2022. Mientras que en Apple TV, usuarios de Android y de Fire TV ya podrán disfrutar el rediseño al final de esta semana.

Amazon Prime Video tiene cambios importantes

La app de servicio de streaming llega con verdaderos cambios, incluyendo en su haber algunos sobre el menú, haciendo mucho más cómodo para usuarios moverse entre su contenido. Además, esta actualización esta un tanto centrada en ser mucho más accesible al usuario, dándole todo el tiempo acceso gracias al menú de navegación ubicado a la izquierda.

La practicidad ahora será clave al contener seis páginas centrales como: Buscar, Tienda, Gratis con anuncios, Inicio, Tv en directo y Mis cosas. Ya en otro nivel, también se puede llegar a encontrar con subnavegación, en los que se incluyen algunos contenidos como: Películas, Deportes o también Programas de TV.

Una de las características por las que ha optado Amazon Prime Video para su servicio, es el deporte por streaming. Tal y como ha apostado Apple TV+, ahora Amazon otorgará al usuario la programación deportiva, incluyendo en su biblioteca la NFL Thursday Night Football los próximos meses.

Amazon, ha compartido unas palabras para la prensa en donde indica las añadiduras de subnavegación de deportes a “Home”. También las paginas nuevas para TV en vivo, otorgando muchos más centros de streaming como deportes o algunos eventos especiales que estén en directo.

No es mentira para nadie que Apple TV+ ha construido ciertos estándares o formas en las que llevar una plataforma de streaming. Por lo que, es normal que haya cosas similares que adaptar, como la opción de carrusel. Esta, además de compartir vídeos con imágenes mucho más adaptadas cinematográficamente, también otorga recomendación de contenido como “los 10 mejores”, etc.

Ahora con Prime Video actualizado, se podrá visualizar mejor tu contenido “premium” o el que está bajo tu membresía Prime. Esto, aunque parece una simpleza, a día de hoy sigue siendo un tanto ambiguo si se navega por la app. Por tanto, se decide añadir señales visuales fáciles de entender sobre los vídeos disponibles, para alquilar, comprar o a que incluidos en Prime.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta