Añade tu música favorita a tu Apple Watch

En caso de que tengas algún dispositivo Apple Watch y no desees o puedas tener al instante el teléfono en tu mano, recuerda que puedes agregar tu música directo a tu reloj sin necesidad de datos para poder reproducirlo. A continuación puedes enterarte de todo aquí.

La empresa permite que integres lo mejor de tu música al Watch por medio de dos diferentes maneras. Uno de estos métodos facilita añadir música  por medio de la sincronización de datos desde tus iPhone. Mientras tanto, el siguiente método toma como requerimiento integrar una suscripción estándar a Apple Music y recordando que no es válida la suscripción a Apple Music Voice. Lo que sí, es que esta última forma dispone de descargar directas en el dispositivo.

Añade música a tu Apple Watch con tu iPhone

La primordial forma de integrar la música que desees desde tu iPhone sólo sigue los pasos presentados a continuación:

  • Accede a la aplicación Watch desde tu iPhone.
  • Desliza la pantalla hacia abajo hasta encontrar Música y entra ahí.
  • Si quieres agregar de forma automáticamente las canciones reproducidas recientemente, sólo activa el interruptor puesto en esa opción.
  • Desde la opción de Listas de reproducción y álbumes sólo tienes que pulsar sobre Añadir Música.
  • Por último, tendrás que elegir la música que deseas sincronizar hacia tu Apple Watch.

Como nota importante, recuerda que tanto tu iPhone como el Apple Watch  deben estar lo suficientemente cerca para que la música se sincronice correctamente. Así que permanece atento a esta distancia hasta que la conexión finalice. Además, en caso de que cuentes con un Apple Watch que ejecute sistema anterior a watchOS 9.0 será un requisito conectar el dispositivo a la corriente.

Otra forma para poder integrar música a tu Watch

Para este método es necesario estar suscrito a Apple Music para agregar tu música fácilmente hacia tu reloj. Sin embargo, no será posible aplicar este método en caso de que tengas suscripción a Apple Music Voice. Aún así las suscripciones habituales serán posibles para descargar la música de Apple Music y escucharla en tu dispositivo sin requerir red Wi-Fi o de datos móviles.

  • En primer lugar accede a la app Música de tu Apple Watch.
  • Después tendrás que pulsar en Escuchar ahora o explora tu música y de este modo se agrega a tu biblioteca.
  • Tendrás que realizar la selección de tu lista de reproducción o el álbum que desees integrar en tu Apple Watch y luego pulsar en el botón de tres puntos.
  • Después pulsa sobre Añadir biblioteca y tu música empezará a integrarse a tu Watch.
  • Tendrás que pulsar de nuevo sobre el botón de tres puntos y elegir Descargar para poder reproducir la canción en tu reloj sin necesidad de conexión a Wi-Fi.

A pesar de esta posibilidad, la empresa de Cupertino limita la cantidad de temas que puedes sincronizar a tu Apple Watch. Sólo podrás obtener 2 GB de 250 canciones.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta

Salir de la versión móvil