Apple advierte retraso en entrega de iPhone 14 Pro.

0

Apple ha emitido una advertencia en la entrega de el iPhone 14 Pro antes de la temporada de vacaciones navideñas.

Apple ha dicho hoy que los envíos del iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max serán menores de lo esperado debido a las restricciones temporales de COVID-19 en la planta principal de Foxconn en Zhengzhou, China.

Las restricciones de COVID-19 han afectado temporalmente a la principal planta de ensamblaje de iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max en Zhengzhou, China.

En la actualidad, la planta funciona con una capacidad considerablemente reducida. Como hicimos durante la pandemia de COVID 19, hemos dado prioridad a la salud y la seguridad de los trabajadores de nuestra cadena de suministro.

Esto significa que es probable que Apple reduzca las estimaciones de envío para la temporada de compras navideñas, lo que podría afectar a las ventas trimestrales, y los clientes deberían esperar tiempos de espera más largos para pedir un nuevo modelo de iPhone 14 Pro en este momento.

La empresa dice que Siguen viendo una alta demanda de los modelos iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max. Sin embargo, esperan que los envíos de iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max sean menores de lo esperado y los clientes deben esperar más tiempo para recibir los nuevos productos.

Dicen que, Estan trabajando estrechamente con su proveedor para devolver la producción a los niveles normales, al tiempo que garantizan la salud y la seguridad de todos los trabajadores.

Según un informe de la semana pasada, la producción de iPhone en la fábrica de Foxconn podría reducirse hasta un 30% de los niveles normales debido a las restricciones.

Apple dijo que la reducción de la capacidad de la cadena de suministro dará lugar a plazos de entrega más largos para los clientes que pidan el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max.

Actualmente se estima que los dispositivos tardarán entre 3 y 4 semanas en ser enviados desde la tienda online de Apple en Estados Unidos.

En la novena semana de la encuesta de disponibilidad de productos de Apple realizada por los analistas de JP Morgan, los tiempos de espera para el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max siguen siendo largos.

Tras aumentar aproximadamente una semana en la octava semana, la disponibilidad de ambos modelos se congeló en 31 días cada uno, como en los resultados anteriores.

El 2 de noviembre, el gobierno chino ordenó el cierre durante una semana de una zona industrial donde se encuentra la planta de Foxconn debido a un brote de COVID-19.

Esto no sería un problema si Apple no hubiera confiado únicamente en China. Apple tuvo tres años para trasladar su planta de ensamblaje a la India u otros países como Vietnam, pero no lo aprovechó entonces.

Ahora la demanda es alta y la oferta baja. En este punto, Apple se ha puesto al día con la oferta. Es seguro que la gente esperará el iPhone SE o el modelo iPhone 15 en 2023.

Los problemas son tan graves que Apple emitió el domingo un inusual comunicado de prensa en el que advertía de un descenso en la producción del modelo iPhone Pro en la fábrica.

En la actualidad, la tienda online de Apple indica un plazo de entrega de cuatro semanas para la mayoría de las configuraciones del iPhone 14 Pro. Sin embargo, los pedidos del iPhone 14 y 14 Plus pueden enviarse inmediatamente.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta