Apple Anuncia iOS 18 con Increíbles Funciones de Personalización

Apple reveló durante el magno evento WWDC 2024 en vivo por varias plataformas, con gran emoción justo ahora el avance de iOS 18 con las nuevas funciones de personalización totalmente nuevas e interesantes para tu dispositivo iPhone. La gran actualización que está por venir podría cambiar la forma en que personalizas tu dispositivo y la forma en que lo manejas.

iOS 18 añade ahora las nuevas herramientas de personalización para la pantalla de inicio de tu dispositivo. Los iconos de apps ahora podrán integrar un nuevo e interesante modo oscuro, así como una capa de personalización aun mayor. Todos podrán tener la oportunidad de teñir de ciertos colores únicos para poder tener un aspecto único con cada móvil. Las apps también están disponibles para un mejor y más libre movimiento por la pantalla de inicio. Básicamente tu diseño podría ser o no igual a la de otro usuario pero otorgando siempre a cada uno un toque distinto que da personalidad y representa al máximo tu forma de ser.

Todas las mejoras de personalización de iOS 18

El Centro de Control ahora mantiene un diseño mejorado y con una alta forma de personalizar igualmente, pues mantiene una nueva galería para cambiar rápidamente todo. Los desarrolladores podrán tener la oportunidad de ofrecer sus herramientas para las apps en el Centro de Control. Los usuarios podrán deslizar el dedo varias veces para mirar las otras pantallas del Centro de Control. Los controles de pantalla de bloqueo también tendrán también capa de personalización.

También resulta interesante tener siempre la posibilidad de Bloquear apps con autenticación y ahora ocultar inclusive información en la Búsqueda y Siri. La nueva actualización añade la nueva manera de conectar además otros accesorios de una forma más fluida y sin demasiada complicación para estar siempre manejando así tu iPhone diferentes formas.

En cuanto a la app Mensajes, se integran rediseños para los tapbacks, así que podrás reaccionar con el emoji que tu elijas. Los usuarios podrán tener mensajes programados con anterioridad para enviarlos después, así como añadir formato al texto con negrita, cursiva, subrayado y tachado. Seleccionar entre los nuevos efectos de texto para remarcar palabras y frases, gracias a las sugerencias automáticas. Los usuarios podrán enviar y recibir mensajes gracias a la excelente conexión vía satélite.

Mail cuenta con una mejora, esta será para la clasificación automática para las categorías y prioridad de mensajes. Así mismo cuentas con nuevos más topográficos con redes de senderos y rutas de senderismo en Mapas. Wallet no se queda atrás y añade nueva función Tap to Cash para enviar dinero en efectivo sólo juntando tu teléfono con otro. Este conjunto de posibilidades llegan ahora con la nueva actualización pero que estarán presentes ya en la versión beta.

La app de fotos añade rediseño total. La app ahora unifica una sola vista, con una cuadrícula de fotos en la parte superior y biblioteca organizada por temas en la parte inferior. La cuadrícula de fotos muestra toda la biblioteca.

Los usuarios podrán utilizar las vistas Meses y Años en la parte inferior y con un botón de filtro para ocultar capturas de pantalla y ordenar mejor todo.

El espacio debajo de cuadrícula añade Colecciones para navegar por temas como Tiempo, Personas, Recuerdos y más. Esta opción permite reordenar o anclar.

Finalmente, el modo juego llega al iPhone pudiendo minimizar actividad en segundo plano y mantener el juego al máximo, así como otorgar una mejor conexión a los AirPods y mandos inalámbricos.

La primera beta para desarrolladores de iOS 18 estará ya disponible desde hoy, así como la beta pública que llegará en poco tiempo y posteriormente el lanzamiento oficial al público este otoño.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil