Apple Arcade Añade Nuevos Juegos Imperdibles en Julio

Apple reveló hoy los tres nuevos juegos que pronto estarán completamente disponibles para el catalogo de Apple Arcade el siguiente 3 de julio. Mirarás los nuevos juegos como el de estrategia de construcción de ciudades Outlanders 2: Second Nature, el juego de acción de desplazamiento lateral Punch Kick Duck+, así como el juego relajante y juego Zen Koi Pro+. Todos los juegos disponibles en Apple Arcade están completamente libres de publicidad y no cuentan con compras dentro de la app.

Encuentra los tres nuevos juegos para julio en Apple Arcade

Claramente, podrás encontrar más información sobre los juegos desde la sala de prensa de Apple y las descripciones de App Store. Pero aquí podrás mirar un poco sobre lo que ocurre en cada título que podrás hallar a continuación:

  • Outlanders 2: En primer lugar, este juego que presenta las interesantes y divertidas Tierras Exteriores. Las nuevas aventuras y valientes generaciones de forasteros que están listas para “redefinir la vida en los Outlands, con nuevos enfoques para construir y sobrevivir, alturas y horizontes inexplorados, y un exosistema más vibrante que nunca”. Siendo que esta entrega es la más novedosa y revela un encantador juego de construcción de ciudades. En su momento llenó de interés a los jugadores presentando imaginativos niveles. Es bastante fácil de entender pero con una complicada forma de dominar y añadiendo un toque de humor que te encantará al jugar.
  • Punch Kick Duck+: La descripción informa cómo este juego tendrá bastantes luchas, pero todo mientras hay patos de por medio. Mira con atención y toma el momento y movimiento preciso para tener una victoria rápida. El eslogan menciona “¡Todo lo que tienes que hacer es PUNCH KICK DUCK!”. La historia narra la llegada del Barón Tigrisso que encierra al protagonista en una torre. Pero que ahora tendrá que luchar contra largas y extensas hordas de esbirros del Barón mientras escalas por la torre para liberarte de tu captor.
  • Zen Koi Pro+: Colecciona y mantente al tanto de los peces preciosos Koi, cuídalos mientras crecen y poco a poco se transforman en dragones con este juego offline. Halla tu momento zen, relájate con música encantadora y los preciosos efectos visuales que revelan este tipo de juegos.

Encuentra todos estos juegos por medio de la App Store, Apple Arcade como un servicio de suscripción que cuenta con acceso a cientos de juegos para iPhone, iPad, Mac, Apple TV y Vision Pro ahora, sin ningún tipo de anuncios, ni compras en app. El servicio recibió el primer incremento de precio el año pasado, teniendo un aumento de precio en Estados Unidos de 4,99 a 6,99 dólares al mes.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil