Apple muestra cortometraje rodado con el iPhone 13 Pro

Apple vuelve a destacar el valor y características de sus cámaras en el iPhone 13 Pro, esta vez con su tradicional campaña “Shot on iPhone”. En esta oportunidad, la compañía ya ha compartido el cortometraje por medio de Youtube, este bajo el titulo “Life is But a Dream“. Otra de las noticias interesantes, es que fue realizado por el director surcoreano Park Chan-wook, además de por supuesto, ser rodado íntegramente con el iPhone 13.

El cortometraje grabado con iPhone 13

Este short film de 21 minutos, nos narra la historia de un enterrador, el cual requiere de madera para poder elaborar un ataúd. Esto para el salvador de su pueblo, por lo que desenterrará una antigua y extraña tumba abandonada. Durante el film, el protagonista acabará despertando el fantasma de un antiguo espadachín.

En esta ocasión, el reparto de la película está constituido por Yoo Hai-Jin, kim Ok-vin y Park Jeong-min. Además de contar con una banda sonora original y bastante llamativa de parte de Jang Young-gyu, la cual ya puedes escuchar disponible en Apple Music.

En cuanto al encargado de darle vida a este proyecto, se encuentra el director Park Chan-wook, quien es conocido por su llamada trilogía de la venganza. Aclamado por “Sympathy for Mr. Vengeance” (2002), la galardonada “Oldboy” (2003) y más recientemente con “La doncella”, también llamada “The Handmaiden” en 2016. Cabe destacar que Chan-wook ya ha trabajado rodando películas independientes con el iPhone en el pasado. Por lo que es grato verlo ahora como invitado directamente por Apple para promocionar las cámaras del iPhone 13 Pro.

Esto no es lo único, pues además del cortometraje, Apple también ha compartido un pequeño video de unos tres minutos donde muestra un poco de cómo fue el making-off del corto surcoreano. Una de estas características clave de la línea de iPhone 13, fue usada para el rodaje, la cual es el Modo Cinematográfico. Esta recomendada función se utilizó ampliamente para grabar todo el short film, así como las mejoras realizadas para capturar escenas en condiciones con muy poca luz.

Si eres fan del cine y de los productos Apple, ya tienes disponibles tanto el corto “Life is But a Dream”, como el making-off del mismo. Estos se encuentran en el canal oficial de Apple en Youtube, por lo que sí quieres descubrir las capacidades de tu iPhone 13 Pro, te recomendamos ver los videos.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta