Apple Destaca su Increíble Colección de Recursos para Desarrolladores en la WWDC

Ahora que está tan cerca la Worlwide Developers Conference de 2024, la empresa de Cupertino está buscando dar pie a los desarrolladores de reiterar el compromiso enorme que ha distinguido a Apple en el apoyo a los creadores de apps de todo el mundo.

La WWDC dará inicio el siguiente 10 de junio y Apple ya tiene listas algunas revelaciones interesantes sobre las actualizaciones para cada uno de los principales sistemas operativos junto a las herramientas más novedosas de los desarrolladores que crean apps. También servirá para asegurarse de que los desarrolladores están al pendiente de todas las nuevas características que mantiene la empresa plenamente con los recursos que dispone para los propios desarrolladores.

Apple revela todos los recursos que llegan a los desarrolladores en la WWDC

La empresa aclaró por medio de un comunicado de Susan Prescott, vicepresidenta de Relaciones Mundiales con los Desarrolladores de Apple, mencionó el gran honor y privilegio para el equipo estar junto a los desarrolladores en todas las etapas de su trayectoria. Ahora que son estudiantes y aficionados hasta empresarios de cualquier etapa de aprendizaje para la programación.

La vicepresidenta agregó la constante búsqueda por nuevas formas de apoyo a la “increíble comunidad mientras dan vida a sus visiones y superan los límites de lo posible”.

 iOSMac Apple Destaca su Increíble Colección de Recursos para Desarrolladores en la WWDC

Desde 2023 que la empresa amplió en gran medida el alcance a los desarrolladores en más de 160 países. Indicó que no fue lo único, pues a su lado agregó a 50.000 Meet with Apple Experts y formando a más de 3.700 estudiantes por medio de Apple Developer Academies y los Apple Foundation Programs en tan sólo el 2023.

Desde el mismo 2023, en junio hubo laboratorios para desarrolladores de Apple Vision Pro recibiendo más de 6.000 visitas de desarrolladores. Los eventos permitieron a los desarrolladores trabajar en conjunto directo con los expertos de primera calidad de Apple en Cupertino, Nueva York, Londres, Múnich, Shanghái, Singapur, Sídney y Tokio para ayudar a optimizar las aplicaciones para el nuevo auricular de computación espacial de Apple.

Durante este año, Apple actualizó los foros de Desarrolladores de Apple ayudan a colocar el contacto a los desarrolladores con otros desarrolladores, expertos e ingenieros parte del equipo de Apple. La organización está especialmente compuesta para poder hacer que los foros distribuyan y faciliten a los desarrolladores la navegación.

Apple lanzó hace un mes Pathways, la página central que ofrece a los desarrolladores acceso a vídeos, documentación y recursos para ayudarles a crear apps y juegos. Desde que llegó, hay 40.000 desarrolladores que accedieron al contenido de Pathways.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil