Apple dona 1 dólar a PRODUCT (RED) por cada compra de Apple Pay realizada en la Apple Stores y en línea

0

Durante 13 años, los clientes que han apoyado la colaboración de Apple con PRODUCT (RED) han permitido recaudar más de 220 millones de dólares para financiar programas contra el VIH y el sida. Cada compra de un producto (RED) nos acerca un poco más al final del sida. Únete a la lucha.

Bajo esta filosofía, Apple ha anunciado hoy su compromiso y colaboración con PRODUCT (RED); en esta ocasión para donar al Fondo Mundial para ayudar a combatir el SIDA. Para determinadas compras con Apple Pay realizadas durante la próxima semana, Apple donará $ 1 dólar al fondo.

PRODUCT (RED) apoya a programas contra el VIH

El 100 % del dinero aportado por los socios de (RED) se destina a apoyar programas contra el VIH y el sida sobre el terreno en África subsahariana.

Apple dice que desde el 25 de noviembre hasta el 2 de diciembre, hará una donación de $ 1 dólar por cada compra realizada con Apple Pay por los clientes en Apple Stores, en Apple․com y en la aplicación Apple Store en iOS. Las donaciones se destinarán al Fondo Mundial para ayudar a combatir el SIDA con (RED).

Esto es lo que Apple dice sobre (RED):

(RED) es una organización que aprovecha el poder de las personas y las empresas para combatir el SIDA. Al asociarse con las marcas más emblemáticas del mundo, (RED) crea conciencia y genera dinero para el Fondo Mundial. El 100% de los fondos se destinan a programas de VIH / SIDA en el terreno en África subsahariana.

Apple ha colaborado con la campaña (RED) muchas veces en el pasado. Esto da como resultado que la firma con sede en Cupertino es el mayor contribuyente individual de la campaña PRODUCT (RED), llegando a una increíble cifra, donando más de $ 200 millones al año pasado. Ese número seguirá aumentando a medida que Apple siga sumando las donaciones de este año.

Como un ya es algo tradicional Apple realiza un cambio de imagen en su logotipo a color rojo. Esto como homenaje en honor al día mundial del SIDA el próximo primero de diciembre, este cambio también aplica a las tiendas minoristas que venden los productos de Apple.

Así que si tienes en mente comprar algún accesorio o renovar tu iPhone y eres fanático del color rojo, recuerda que esta campaña tiene una increíble misión y labor altruista “ayudar a la lucha contra el VIH.

Para mayor informacion sobre red.org

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil