Apple Glasses: podrían llegar a finales de 2021

Para el año 2020 se esperaba el gran lanzamiento de Apple Glasses con Realidad Aumentada (AR) sus siglas en inglés, pero un reciente informe detalla que el lanzamiento se puede tardar más, siendo la nueva fecha para el año 2021.

Los Apple Glasses se esperan que sean sofisticados, pero a la vez sencillos de utilizar, y brindarán a los usuarios una gran experiencia AR, marcando un nuevo crecimiento de los de Cupertino en busca de calidad y nuevas ambiciones, pensando en sus usuarios.

 iOSMac Apple Glasses: podrían llegar a finales de 2021

 

Informe de Gene Munster menciona algunos detalles de los Apple Glasses

Al respecto, el analista  Gene Munster de Loup Ventures, detalló “Creemos que AR es real y Apple será un beneficiario. Esperamos que el tema AR de Apple se desarrolle en tres fases. Primero, este otoño esperamos que entre 2 y 3 nuevos iPhones se unan al iPhone X con ópticas avanzadas para AR (matrices VCSEL). En segundo lugar, las aplicaciones de AR creadas con ARKit se convertirán lentamente en la próxima fiebre del oro para los desarrolladores, lideradas por los juegos, el comercio electrónico y la educación. Por último, esperamos que Apple lance Apple Glasses en 2021”.

De igual manera, Munster  mencionó que el retraso se debe a reuniones con personas expertas en AR y dijo: “Si bien estas personas no tienen un conocimiento directo de los planes de Apple, está quedando claro que, como categoría, las Apple Glasses AR estarán dentro de unos años. Estamos buscando 10 millones de unidades en el primer año, similar al primer año del Apple Watch. Estamos utilizando un ASP de $ 1.300, que genera un negocio de 13 mil millones y debería representar el 3% de los ingresos de Apple en CY22”.

No hay duda que las Apple Glasses serán parte del futuro de la compañía de la manzana mordida, así como los proyectos de tener autos sin conductor y más.

El analista no tiene detalles de cómo será el producto final, pero al parecer será como los lentes normales y aunque brinden funciones o experiencias de realidad aumentada eso no cambiará el diseño, debido a que implementarán el uso de hardware sutil.

Por otro lado, Gene Munster mencionó en el informe que para el 2023 se generará la alta cifra de $ 71 mil millones por parte de, Apple Watch, AirPods y Glasses.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil