Apple promociona en Japón AirTags edición especial Año Nuevo del conejo y también ofrece tarjetas regalo para todos sus clientes.
Cada cierto tiempo, o en fechas especiales según la región, las empresas del mundo de la tecnología se animan a lanzar una edición especial de algunos de sus productos más populares.
Aunque Apple no suele ser el actor más activo en todos sus mercados, la situación en Asia es bastante diferente. Desde hace años, las empresa de la manzana ofrece ofertas especiales de Año Nuevo, sobre todo en Japón.
Promoción del Año nuevo 2022.
El año pasado, como parte de las celebraciones de Año Nuevo en Japón, Apple presentó una edición limitada de AirTag grabada con un simpático emoji de tigre, ya que 2022 es el año del tigre.
Apple acaba de anunciar una nueva edición limitada de AirTag para clientes japoneses. En esta ocasión, el AirTag incorpora un emoji de conejo grabado para celebrar el año del conejo.
Esta edición limitada del popular rastreador grabado que celebra el Año del Conejo 2023 de Apple, estará disponible para los primeros 30.000 clientes en Japón que compren un nuevo iPhone 13, iPhone 13 mini, iPhone 12 o iPhone SE.
Oferta adicional año nuevo del conejo.
Según informa Forbes (vía MacDailyNews), Apple también ofrece 48 horas de tarjetas regalo gratuitas con la compra de cualquier producto Apple los días 2 y 3 de enero.
Los importes de las tarjetas regalo van desde los 4.000 yenes para AirPods de segunda generación y otros accesorios hasta los 32.000 yenes para MacBook Pros de 14 y 16 pulgadas.
Hay que tener en cuenta que el monto de la tarjeta regalo varía en función del producto elegido por el cliente. La tarjeta regalo se puede utilizar con el ID de Apple y luego en Apple Store, App Store, iTunes Store, Apple Books y compras dentro de la aplicación.
Según la web oficial japonesa de Apple, quien compre un iPhone SE recibirá una tarjeta regalo por valor de 8.000 yenes. Lo mismo ocurre si compras un Apple Watch SE o un iPad Air. Si compras un Apple Pencil de segunda generación, el valor de la tarjeta es de 4.000 yenes.
Los términos y condiciones de la promoción año nuevo del conejo.
Los clientes deben realizar su compra en el sitio web oficial de Apple Japón, ya que los términos y condiciones establecen que los pedidos de iPhone realizados en las Apple Stores no pueden recibir la AirTag de edición limitada. La promoción también estará disponible en las Apple Stores de Japón.
Como era de esperar, la empresa señala que la oferta está limitada a la disponibilidad de existencias y puede agotarse en las 48 horas siguientes al evento.
Naturalmente, la oferta no se aplica a países distintos de Japón. Para más información sobre la oferta, visita el sitio web de Apple Japón.
Apple quiere recompensar a todos sus clientes.
En esta promoción, todos son ganadores. Los usuarios pueden ganar una tarjeta regalo por valor de hasta 8.000 yenes comprando accesorios como almohadillas de carga MagSafe, teclados Magic y Smart Keyboard Folios.
No cabe duda de que Apple sabe cómo marcar la pauta a la hora de lanzar ofertas, adaptándose a sus clientes por regiones y culturas, y utilizando estas características como incentivos en sus productos, una excelente estrategia, que hace que Apple sea cada día más competitiva y añade valor al dirigirse a cada región específica.
Durante muchos años, Apple ha lanzado una promoción japonesa de Año Nuevo. Es una estrategia que ha dado muy buenos frutos.