Apple Lanza las Primeras Betas de iOS 18, iPadOS 18, macOS Sequoia, tvOS 18, watchOS 11 y visionOS 2

Resumen de novedades iOS 18

Luego de haber terminado el magno evento, la keynote de la WWDC de hoy en donde se presentaron ya los nuevos programas, pues las betas no se quedarían atrás dejando ver la disposición de Apple a los desarrolladores de las primeras versiones betas de iOS 18, iPadOS 18, macOS Sequoia, tvOS 18, watchOS 11 y visionOS 2 para que puedan ser probadas. Los desarrolladores cuentan con acceso al software para que puedan iniciar la introducción de todas las novedades a sus apps.

Accede y conoce ya mismo las nuevas Apple betas de sus principales actualizaciones de sistemas

Los desarrolladores registrados podrán ya mismo tener participación en la descarga y testeo de betas abriendo la app Ajustes de su dispositivo de software, con sólo pulsar en la adopción “Actualizaciones beta”. Además podrás activar la beta para desarrolladores desde ya mismo. 

Claro está que tienes que tener en cuenta que tienes que ver un requerimiento claro. El ID de Apple debe estar asociado a tu cuenta de desarrollador para poder iniciar y descargar la beta en cuestión. Sin embargo, Apple permite que incluso las cuentas de desarrollador gratuitas instalen software de beta.

Otra mención importante como nota a considerar es que siempre hay que tener cuidado con la instalación de betas tempranas en tu dispositivo principal. Pues la recomendación principal es que hay que instalar estas novedades de Apple Betas en dispositivos secundarios si se quiere probar los nuevos software. Cada tanto tiempo se notan claros errores que son verdaderamente importantes o de claro fallo en las primeras versiones de iOS y macOS. Por lo que en caso de instalarse en tus dispositivos principales, es mejor tener a la mano y asegurarse de crear copias de seguridad con anticipación.

Para los siguientes meses, Apple perfeccionará claramente las mejores funciones presentadas hoy y que estarán disponibles en todos los nuevos software. Así que recuerda que las betas de Apple también seguirán bastante antes de que las actualizaciones tengan su lanzamiento oficial público aproximadamente en el mes de septiembre.

A pesar de que las betas de Apple están limitadas a los desarrolladores por ahora. Apple misma tiende a ofrecer una beta pública en julio, que puede ser bastante más estable que las primeras betas para desarrolladores que llegarán después en las siguientes actualizaciones.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil