Apple lanza nueva actualización de firmware para los AirTag

Apple sigue trabajando fuertemente en cuestión de actualizaciones, recién actualizó el firmware de los AirPods y ahora lo hace con los AirTag. Dicha versión es la 2.0.24 con número de compilación 2A24e.

Los AirTag reciben actualización novedosa

Hasta este momento no se ha publicado las notas de actualización que contiene la información precisa sobre el firmware. Como antecedente, la versión anterior era 1.0.301 con el número de compilación 1A301 y fue lanzado el 28 de abril. Pasó prácticamente todo un año sin actualizar y esta última fue para ajustar el sonido de seguimiento no deseado.

¿Quieres estar seguro de la actualización del firmware de tu AirTag? Basta con abrir la app de Buscar, elige la pestaña de elementos en la parte inferior. Elige el AirTag correspondiente y enseguida el nombre. Tendrás el número de serie y la versión de firmware actual.

¿Cómo actualizar el firmware de un rastreador de Apple?

No es lo mismo que una actualización de software ya que no puedes aplicar un botón como sucede normalmente con iOS. Debes esperar a que se haga automáticamente, algo similar a lo que ocurre con los AirPods. Asegúrate de que el AirTag o los AirTag pendientes de actualizar se encuentren dentro del alcance de tu iPhone.

Tener estos accesorios actualizados te asegura completamente, por rendimiento y seguridad es recomendable verificar que sucedan y logren establecerse en su última versión.

¿Tienes AirTag en casa o en objetos que utilizas en tu día a día? Coméntanos si notas alguna diferencia importante en la caja de comentarios. En iOSMac te contamos la actualidad de Apple, además de artículos interesantes para tu utilidad como tutoriales, recopilatorios y opiniones que pueden ayudarte a la toma de decisiones importantes de compra y soporte de dispositivos de Apple.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y coméntanos qué función cumplen el o los rastreadores que tengas enlazados a tu iPhone.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta