
Apple hace poco que estrenó las nuevas betas públicas en toda la gama de plataformas de software. Ya podrás hallar disponible las betas públicas de macOS Sequoia 15.5, iPadOS 18.5 y tvOS 18.5, entre otras.
Ya podrás hallar las nuevas betas públicas en línea de Apple
Encuentra toda la disponibilidad de software beta de Apple, pues para la WWDC de junio, se desvelarán las principales versiones de los nuevos sistemas operativos de este otoño, como iOS 19 y macOS 16.
Hasta ese entonces, las versiones actuales del software de Apple todavía estarán con algunas otras actualizaciones más. La siguiente gran oleada ya está por ahora en fase beta y de forma totalmente pública, entre las que encuentras:
- iOS 18.5
- iPadOS 18.5
- macOS Sequoia 15.5
- tvOS 18.5
- watchOS 11.5
- HomePod 18.5
No hay por ahora una beta pública disponible para visionOS 2.5, debido a que el Vision Pro todavía no se encuentra parte del programa en su beta pública de Apple.
Hasta ahora, en las primeras pruebas, los cambios claro de estas últimas actualizaciones parecen ser simplemente pequeños.
Además de una nueva opción del menú para recuperar el antiguo aspecto de Apple Mail, no hay mucho más que encontrar en las diferencias de la beta pública.
Puede ser que las siguientes versiones betas incluyan ciertos cambios. Sin embargo, tampoco es descartable que Apple se esté centrando principalmente en cambios internos con estas últimas actualizaciones.
Las nuevas betas sin muchos cambios para actualizar todavía
Antes de la gran revelación de iOS 19 en junio, y el ciclo de iOS 18 terminando, Apple puede estar centrando los esfuerzos en gran parte para hacer que las actualizaciones sean más estables. Mientras que el gran paquete de novedades en los dispositivos insignia parecen estar por venir.
Tras esto, en caso de que formes parte del programa beta público de Apple, la falta de nuevas funciones que sean realmente relevantes en estas betas públicas quiere decir que quizás sólo quieras dejar pasar la instalación por ahora. Todo nuevo error que llegue podría hacer que los dispositivos fueran menos estables a cambio de casi ninguna innovación.
Una vez que lleguen las betas posteriores, el riesgo de errores irá disminuyendo, así que puede ser que pronto vayan liberándose múltiples novedades. Así que, a manera de recuerdo es importante mencionar que toda beta debe quedar en tu dispositivo secundario o bajo una copia de seguridad de toda tu información.