Apple modernizará al icónico iPod Touch para 2019

Han pasado casi 4 años desde que Apple lanzó su iPod Touch de 6ª generación. Un dispositivo que nos permitía usarlo como reproductor de música específicamente y así evitar el gasto extra de batería de tu iPhone usándolo como reproductor.

Los rumores confirman un nuevo iPod Touch de 7ª generación:

Por los rumores que llegan a nuestros oídos, según unos informes envíados por la compañía a la USPTO (United States Patent and Trademark Office), parece ser que la compañía de Cupertino planea hacer de iPod Touch su nuevo dispositivo de juegos portátil.

Gracias a la captura de pantalla (mostrada más abajo) que adjuntó Apple a la solicitud enviada a USPTO, observarás la página web oficial de la compañía de Cupertino, mostrando al actual iPod Touch de 6ª generación en la sección de videojuegos y con dos flechas apuntando a dos secciones, una al botón de “Comprar” y la otra apuntando al título de iPod Touch.

 iOSMac Apple modernizará al icónico iPod Touch para 2019

Además en el CES 2019 se filtraron rumores por parte de los trabajadores de la compañía que confirman la imagen mostrada anteriormente.

iPod Touch de 6ª generación un gran caballo de batalla de la época:

Si echamos un vistazo a las características con las que cuentan el iPod Touch de 6ª generación, podemos observar una pantalla de retina de 4 pulgadas junto a un procesador A8 y un procesador gráfico M8. Un dispositivo completamente incomparable a los actuales móviles de la compañía.

Debemos tener en cuenta que el iPod Touch actual no se ha actualizado en años, por lo que tal vez Apple planee traer una futura actualización para este dispositivo y así poder ser lo suficientemente sustancial como para justificar la inversión de la compañía en investigación y desarrollo.

Incluso se podría llegar a pensar la inclusión de dicha actualización por parte de la compañía convirtiendo al iPod Touch en un dispositivo específicamente para videojuegos a través de aplicaciones avanzadas, hardware y accesorios.

Por el momento, cabe esperar y ver la solicitud de propiedad intelectual por parte de Apple, la cual se publicará el 19 de Febrero. Lo que significa que a menos que se presente una oposición de terceros, la compañía podrá adquirir su nueva protección de propiedad intelectual.

Y si te gustan los reproductores de música y quieres hacerte con uno de estos iPod Touch, es tu oportunidad, aún puedes hacerlo por un módico precio de 232€ a través de su sitio web oficial.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil