Apple Music otorga “regalos” de artistas a suscriptores

Apple Music pone a disposición de sus suscriptores una diversa serie de llamados “regalos” siendo parte del festejo de From Apple Music With Love totalmente disponible desde hoy. En esta celebración podrás ver múltiples artistas involucrados como Sam Smith, Shania Twain, Fred Again, John Legend y DJ Khaled, por mencionar algunos cuantos.

Desde hoy hasta el día 30 de noviembre encontrarás una gran cantidad de contenido adicional de tus artistas favoritos en todo el mundo gracias a From Apple Music With Love. Los fans para encontrar todo el contenido que la plataforma puso a disposición de los artistas durante la temporada de fiestas.

Encuentra ahora mismo el contenido en Apple Music

Recientemente, el medio Variety publicó un reporte donde señala que los “regalos” por parte de los múltiples artistas tendrán algunas cuantas cuestiones extra. Podrás hallar algunas “grabaciones en directo, nuevas versiones de las canciones favoritas, la reedición de un álbum clásico junto a un nuevo disco navideño y mezclas”.

En primer lugar podrás encontrar un gran regalo que acompaña el “as de la electrónica británica”, así apodado por el medio llega Fred Again.

Ahora, también podrás encontrar el set de Boiler Room disponible para los fans en Apple Music y que podrás seguramente disfrutar. Inclusive, los artistas involucrados declararon que fue un completo “caos” denotando la explosividad y emoción que hallarás.

El artista indicó que fue toda una experiencia, pues se encontraba “casi sin poder hacer nada” junto a todas las cosas que sucedían en ese momento. Señaló la expectativa que tenía por pasar este interesante set, pero que al llegar su momento observó lo explosivo del show. El artista dijo “cuando haga el mío tendré a mi mejor amigo aquí” esperando que sus compañeros lo apoyasen, pero el llegar su hora mencionó: “mis mejores amigos no podían acercarse de todos modos”.

Recuerda tener tu suscripción

Claro está remarcar el requisito obvio para poder visualizar esta gran cantidad de contenido como regalo por parte de Apple Music y esa es tener una suscripción. De este modo encontrarás este interesante set, así como muchos otros a través de tu suscripción.

Recordar que también podrás hacer uso de Apple One como una opción en caso de utilizar Apple TV Plus, Apple Arcade u algún otro servicio de la empresa. Aunque la idea principal es tener la suscripción a Apple Music en tu cuenta con el plan individual desde 10,99 euros al mes. Aunque también podrás acceder al plan Voice desde 4,99 al mes u optar por el plan Familiar de hasta 6 personas con la experiencia completa de la plataforma desde 16,99 euros al mes.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta