Apple Music Replay 2022 ya está disponible, así es como se encuentra

0

Después de 46 días de iniciar el año, Apple Music Replay 2022 ya está disponible para todos los usuarios. Con eso, es posible ver cómo ha sido tu experiencia auditiva hasta ahora en la aplicación Apple Music en 2022.

Como fue visto por primera vez por el usuario de Twitter Baby V, Apple está trayendo una vez más la experiencia de reproducción de Apple Music.

Tus canciones más escuchadas

Esta lista de reproducción muestra las 100 canciones más reproducidas, las más escuchadas por los artistas y los 10 mejores álbumes del año para cada usuario. En la aplicación Apple Music, es posible encontrar la lista de reproducción Replay 2022 al final de la pestaña “Escuchar ahora”.

Otra opción para los usuarios es enterreplay music.apple.com en su navegador web. A diferencia de la lista de reproducción disponible a través de la aplicación Apple Music, el sitio web ofrece más información sobre el tiempo de escucha de los usuarios.

Cada año, los usuarios de Apple Music se sienten ignorados en comparación con la contraparte de Spotify. Con el competidor del servicio de transmisión de música de Apple, los usuarios de Spotify tienen una experiencia que pueden compartir y es atractiva al recordar sus canciones más escuchadas.

Dicho esto, los usuarios de Apple Music siempre esperan un cambio en la forma en que Apple maneja la lista de reproducción de Apple Music Replay, pero, a partir de ahora, tendremos en la app de Apple Music no solo las canciones más escuchadas del 2022 o 2021, si no también playlist de años anteriores con tu música más reproducida.

Todavía esperamos que la compañía haga cambios con una próxima versión de la aplicación Music, ya que esta ha sido una queja muy repetitiva durante años.

Platicamos en los comentarios tus canciones más reproducidas de la lista de reproducción de Apple Music Replay 2022.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta