Apple Music vuelve a fallar por segundo día consecutivo para usuarios, entre otros servicios

Foto: Apple Newsroom

Los servicios de Apple fallaron durante el día lunes y volvieron a fallar durante el martes en un periodo de 2 a 4 horas aproximadamente. Apple Music es de los servicios más afectados en todo el mundo. Es raro ver este tipo de situaciones que por lo general se resuelven en minutos, causa curiosidad el porqué de la caída durante 2 días seguidos.

Apple Music, un servicio clave que volvió a caer

En la página web de estado del sistema se puede consultar la disponibilidad de los servicios de Apple. Se notifica si ha sido resuelto algún inconveniente, si está caído o si está disponible. En Twitter se ha podido saber gracias a los usuarios que Apple Music no funciona, además de la página DownDetector que notificó que la App Store no estaba en funcionamiento.

iMessage e iCloud son otros servicios que se inhabilitaron durante varias horas, las plataformas internas de Apple también tuvieron inconvenientes. Esto recayó directamente en el trabajo de las tiendas minoristas de Apple. Otras plataformas que son utilizadas diariamente por los usuarios como Apple Books y Apple Podcasts también se interrumpieron. iOSMac Apple Music vuelve a fallar por segundo día consecutivo para usuarios, entre otros servicios

Durante el día lunes no pude acceder a Apple Music, fue muy extraño ya que le eché la culpa al servicio de internet. Horas después pude enterarme de este problema. Durante el martes pude apreciar una lentitud en el servicio, principalmente en las búsquedas. La música sin conexión no se vio envuelta en la problemática pero para otros usuarios la app simplemente no funcionaba.

¿Volverá a ocurrir?

Lo preocupante es que ya son 2 días seguidos en los que estos servicios de la manzana mordida están interrumpidos. ¿Experimentaste estos problemas durante los días pasados? Nos interesa muchísimo conocer tu opinión ya que es un problema importante que no debe pasar desapercibido.

Si tienes el problema en tu zona, te aconsejamos revisar la página de estado del sistema para estar seguros que se ha caído, o por el contrario, que se ha solucionado. Durante las últimas horas, se ha podido confirmar que la App Store, Apple Books, Apple Music y Apple Podcasts ya funcionan normalmente.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil