Apple Music y Apple Arcade mejorarán sus ingresos en un 36% pronosticado para 2025

Los servicios de Apple siguen manteniéndose constantes en crecimiento de usuarios y en beneficios. De acuerdo con Reuters, un análisis de JP Morgan estima un aumento en los ingresos de Apple Music y Apple Arcade generando más de 8 mil millones de dólares en el 2025. Un panorama bastante favorable para dos de los servicios más populares de la manzana.

Buen futuro para Apple Music y Apple Arcade

Los servicios que están libres de anuncios y de compras internas podrían escalar a un 36% de crecimiento en 2025. La base de suscriptores se mantendría en unos 180 millones de usuarios aproximadamente, siendo la mayoría en música (110 contra 70 de juegos). La expansión de internet y el crecimiento en pleno auge en el mercado de juegos son las razones principales para estimar dichos números.

En cuanto a ingresos, 7 mil millones de dólares los estaría generando Apple Music mientras que Arcade se llevaría 1,2 mil millones. Y eso no es todo, de acuerdo con las precisiones de la firma Chatterjee, el mercado de Apple en estos dos sectores seguirá creciendo más allá de 2025. En concreto, se estiman 360 mil millones en Apple Arcade y 55 mil millones en Apple Music para 2028.

Los de Cupertino cuidan sus números

Los de Cupertino no son los mejores exponiendo datos, es más, es casi un secreto de estado que se puede saber por ligeros datos. El último dato oficial de la compañía registran ingresos de 19.82 mil millones de dólares por servicios. Aquí están concentrados los dos servicios más la App Store y Apple TV+. iOSMac Apple Music y Apple Arcade mejorarán sus ingresos en un 36% pronosticado para 2025

Podemos augurar que mientras sigan llegando novedades a ambos servicios, los usuarios seguirán estando suscritos. También será fuente de inspiración para aquellos que tienen un dispositivo Apple y no se han suscrito ni una sola vez. Por lo pronto, lo último que pueden presumir es haber estrenado el sistema Dolby Atmos y la calidad Lossless en Apple Music.

¿Qué tendrá preparado Apple para estos dos servicios? ¿Qué es lo que más te gusta de ellos? Cuéntanos en la caja de comentarios tus impresiones al respecto de este tema.

Aquí tienes un resumen de novedades de Apple Music en iOS 16.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil