Apple Pay estará disponible en Mexico en el 2021

0

Apple Pay, el sistema de pago sin contacto de la empresa californiana llegará a Mexico el año que viene. Desde su lanzamiento, la plataforma para realizar pagos desde el iPhone, Apple Watch, Mac y iPad se ha ido extendiendo por diferentes países. Apple Pay estará disponible en Mexico en el 2021, por fin.

Ya era hora. Apple Pay estará disponible en Mexico el año que viene.

 iOSMac Apple Pay estará disponible en Mexico en el 2021

Desde su lanzamiento Apple Pay no ha estado disponible en todos los países del mundo a la vez. Su expansión sigue en auge y el año que viene le toca el turno, por fin, a Mexico. De esta manera se convierte en el segundo país de América latina en recibir esta plataforma.

Apple Pay te permite realizar pagos en comercios sin necesidad de llevar dinero en efectivo o tarjetas bancarias. De hecho las tarjetas se incluyen en el dispositivo de Apple, en un entorno seguro. Se crea una tarjeta virtual enlazada a tu tarjeta física. Para poder activarla es necesario introducir un código numérico, Face ID o Touch ID, acercarlo al TPV y listo. Muy útil en esta época de pandemia. Salvo en el Apple watch que no hace falta o introducir código, basta con presionar el botón dos veces.

También viene muy bien para hacer pagos por Internet o comprar aplicaciones o incluso algún gadget o accesorio en la página oficial de Apple. Por eso se incluye también en el iPad y en el Mac.

Apple Pay se incorporará en Mexico a través de las entidades bancarias Banregio, Hey Banco, Inbursa y CitiBanamex. También será posible utilizarlo en Best Buy, Burger King, Uber, Uber Eats, The Cheesecake Factory, Rappi y La Comer, entre otros más.

No se tiene fecha concreta de lanzamiento de Apple Pay en Mexico pero por lo que podemos leer en la página Web, no se tardará demasiado. Es mas que probable que dentro del primer trimestre ya esté funcionando a pleno rendimiento.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil