Apple podría lanzar lentes de contacto de realidad aumentada para el 2030

Apple es una de las empresas más grandes si hablamos de smartphone y tecnología, y si hay algo que hace es planificar, o al menos eso parece. Y es que según los últimos rumores, la empresa de Cupertino podría lanzar para el año 2022 gafas de realidad mixta y para la década del 2030 lentes de contacto de realidad aumentada.

Apple apuesta por dispositivos con realidad mixta y aumentada

 iOSMac Apple podría lanzar lentes de contacto de realidad aumentada para el 2030

Según un informe del analista Ming-Chi Kuo, quien posee un impecable historial de filtraciones sobre Apple, indicó que la empresa de Cupertino podría lanzar un casco de realidad mixta en un futuro cercano. Además, según Kuo, para el 2025 podrían llegar unas gafas de realidad aumentada y unas lentes de contacto con realidad aumentada para la década del 2030.

El casco de realidad mixta sería similar al Microsoft HoloLens u Oculus. El analista Ming-Chi Kuo cree que el dispositivo podría tener una pantalla Micro-OLED de Sony y distintos módulos ópticos que nos permitiría visualizar contenido en realidad aumentada. Sin embargo, el casco necesitará de uno smartphone o tablet para sincronizarse y tendría almacenamiento interno propio.

Para el 2025, el analista Kuo prevé que Apple lanzaría un dispositivo centrado solo en realidad aumentada y serían una gafas con un sistema más independiente que el casco de realidad mixta. Por ahora el analista cree que no hay un prototipo listo de este dispositivo pero sería mucho más ligero y discreto.

Por último, Ming-Chi Kuo ha lanzado un último rumor, en donde indica que para algún momento del 2030 Apple lanzaría unos lentes de contacto con tecnología de realidad aumentada. Los lentes de contacto de Apple podrían proporcionar una experiencia de AR liviana sin la necesidad de usar anteojos o auriculares…. sin embargo quizás no sea lo que esperemos.

Según los rumores, los lentes de contacto que Apple lanzaría super pondrá la información digital sobre el mundo real. De esta forma podríamos decir que este dispositivo no sería independiente y necesitaría un smartphone o tablet para poder mostrarnos la información.

Por ahora no hay información sobre las gafas y lentes de contacto con realidad aumentada. Sin embargo, el gasto de realidad mixta llegaría para el 2022 y costarán alrededor de 1.000 dólares.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil