Apple podría lanzar un iPhone renovado de 4.7 pulgadas para 2020

De acuerdo al Economic Daily de Taiwan, Apple estaría contemplando lanzar un renovado iPhone con una pantalla de 4.7 pulgadas. Sería un “iPhone 8” renovado con componentes actualizados de última generación. La mala noticia es que podría carecer de Face ID y no sería un modelo todo pantalla.

Apple aferrado al modelo de 4.7 pulgadas iOSMac Apple podría lanzar un iPhone renovado de 4.7 pulgadas para 2020

El informe indica que este nuevo dispositivo montaría un procesador A13 con 128 GB de almacenamiento y una cámara de una sola lente. Pareciera que los de Cupertino intentan relanzar la idea del iPhone SE. Recordemos que en ese lanzamiento, Apple utilizó un procesador A9 igual al iPhone 6s que era el nuevo modelo en turno.

Los actuales modelos de iPhone XS, XS Max y XR son interesantes, aunque se piensa que Apple debería tener un modelo intermedio para los usuarios. Algunos expertos señalan que las ventas están dominadas por modelos de gama baja y alta, y que los modelos de gama intermedia “no funcionan” en cuanto a categoría de precio. Si Apple llega a lanzar un modelo de estas características, probablemente pueda deteriorar las ventas de sus modelos de gama alta. 

Un iPhone intermedio a buen costo

Por el lado del usuario, sería muy atractivo que Apple baje sus costos y nos ofrezca un modelo actualizado en cuanto a componentes. Queda la expectativa sobre que tipo de dispositivo presentará Apple. Se conoce que los modelos refritos como el iPhone SE resultan atractivos para los usuarios que nunca han tenido un iPhone, pero en este caso es muy diferente. Los modelos de la competencia han rebasado las expectativas de características y el precio ayuda a que sea un buen enganche.

Apple podría estar incursionando en algo que jamás ha hecho, siempre ha estado involucrado en las últimas tecnologías y en precios altos. ¿Apple podría tener un nuevo mercado si lanza este iPhone renovado? Esperemos que los de Cupertino definan bien esta idea si es que se llega a confirmar de alguna fuente con mayor información.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil