Apple Prepara la WWDC 2024 con una Transmisión en Vivo en YouTube

Anuncio oficial de WWDC24 por parte de Apple

Falta una semana ya para la gran presentación anual de Apple que siempre impacta y sirve de parteaguas para el año en curso de la empresa, la famosa WWDC 2024. Apple ya fijó la fecha para la gran conferencia el siguiente lunes 10 de junio. Antes del evento, la empresa confirmó la retransmisión de la gran keynote que llegará como apertura para la WWDC 2024 para Youtube además de las retransmisiones en directo en la página web y en la app de Apple TV.

WWDC 2024 en directo disponible para YouTube

Claro está que, a pesar de la página de transmisión en directo ya se encuentran en el canal de YouTube de Apple, no podrás mirarla, claro está hasta el día del evento, el siguiente lunes, donde encontrarás la descripción del evento directo de YouTube que indica “Únete a la comunidad mundial de desarrolladores en una semana de tecnología, comunidad y creatividad. Establece un recordatorio ahora y te avisaremos antes de la hora del espectáculo”.

Desde hace tiempo que Apple no volvía a incluir en su retransmisión de eventos especiales a YouTube. Incluso sus otras plataformas para estas actuaciones especiales. Es decir, durante este año, Apple sí que incluirá las sesiones de la WWDC en YouTube por medio de su canal Apple Developer, un canal especializado de Apple para este tipo de contenido.

Luego del 2020, todos los eventos de Apple ahora son completamente grabados con anterioridad. Así que puede ser que la keynote de apertura de la WWDC 2024 no sea muy diferente de los otros años. El evento tiene prevista la llegada de las novedades increíbles como las actualizaciones de iOS 18, iPadOS 18, macOS 15, visionOS 2, así como nuevos enfoques como la comentada bastante en redes, las características nuevas de IA. Por otro lado, no parece haber ningún tipo de nuevo hardware para la conferencia de este año.

La keynote llegará el siguiente lunes a las 10 a.m. PDT y también podrás disfrutarla por medio de Apple.com, la app Apple Developer, la app Apple TV y el canal de Apple en YouTube. La empresa de Cupertino invitó a varios periodistas y algunos desarrolladores que podrán estar directamente en el Apple Park.

Durante toda la semana, los desarrolladores estarán presentes junto a los expertos de Apple. Allí podrán recibir mutua comprensión y tips para mejorar los proyectos en sus apps, funciones y más.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil