Apple prepara un MacBook Air de 15 pulgadas para estrenarse en 2023 según rumores

Nuevo informe de Display Supply Chain Consultants indica que Apple desarrollará un MacBook Air con una de las pantallas más grandes nunca antes vistas en este modelo. Agregado a esto, también se planea un iPad de entrada con la pantalla más grande (actualmente es de 10,2 pulgadas).

Apple apostaría por dispositivos con pantallas más grandes, MacBook Air de 15 pulgadas

No es nada nuevo que Apple experimente con esto ya que actualmente Apple ha lanzado modelos de 15 pulgadas, si nos referimos al MacBook Pro. Anteriormente, se han visto modelos con pantallas de hasta 17 pulgadas. Siendo el MacBook Air un modelo de entrada en cuanto al segmento se refiere, es acertado que Apple pretenda lanzar un modelo de 15 pulgadas. De igual manera, la historia indica que este modelo se ha visto con una pantalla mucho menor, de 11 pulgadas precisamente.

Gracias a Ross Young que compartió datos con 9to5Mac, se puede saber que Apple tiene estos planes por un informe trimestral de tecnología en el que se incluyen datos a futuro y para miembros de la industria de las pantallas. Sobre el MacBook Air, concretamente se planea un lanzamiento para el 2023 con 15 pulgadas. También habría una renovación para el modelo actual de 13,3 pulgadas. Elevarlo a algo ligero como unas 14 pulgadas.

Sobre el iPad no se tiene un detalle preciso del nuevo tamaño, subirá indudablemente de las 10,2 pulgadas actuales. También se tiene pensado realizar este lanzamiento el próximo año.

15 o 16 pulgadas, Apple debe tener mayores tamaños

Totalmente de acuerdo con los de Cupertino y sus intenciones de subir los tamaños de las pantallas. A título personal, soy fan de las pantallas grandes y los dispositivos ligeros. Los portátiles de escritorio más populares se encuentran entre las 15 y 17 pulgadas de pantalla. Lo más asombroso es que el tamaño y el peso no van relacionados, el peso es lo más ligero posible y por lo tanto la portabilidad es maravillosa.

Un dato curioso que se pudo saber gracias a la demanda de Epic vs Apple es que los de Cupertino consideraron lanzar el MacBook Air con 15 pulgadas en 2008. Esto no terminó de cuajar y se lanzó el modelo que comentamos anteriormente de 11 pulgadas. Sin duda alguna, fue un cambio agresivo del cual parece nunca se tendrá una explicación clara.

¿Qué opinas sobre estos rumores de tamaño de pantalla? ¿Te gustaría un MacBook Air de 15 pulgadas? Compártenos en la caja de comentarios tus opiniones al respecto.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta