Apple presenta en el evento, el nuevo Apple Watch Series 8

0

Apple acaba de presentar en el evento Far Out el nuevo Apple Watch Series 8. Muy esperado y muy rumoreado, se han cumplido con las expectativas y efectivamente se ha visto un nuevo reloj que brinda más de lo mismo. Calidad y una sensación de poseer en la muñeca algo más que un simple reloj. Ha presentado dos modelos. El Apple Watch y el SE. Veamos alguna de sus cualidades.

Nuevos Apple Watch con sensor de temperatura

Como se ha rumoreado durante estas últimas semanas, el nuevo Apple Watch posee nuevo sensor de temperatura que se encuentra en el interior del reloj, por lo que podrá estar monitorizando nuestra temperatura corporal cada 5 segundos en modo de segundo plano.

Este sensor de temperatura, bueno los dos que posee, será fundamental para las mujeres sobre todo para la medición de los periodos de ovulación.

Seguimos con los mismos tamaños que hasta ahora. Es decir, podemos encontrar los modelos de 41 mm y 45 mm. El reloj ofrece la misma pantalla Always-On de generaciones anteriores.

Detecciones de accidentes de coche en el nuevo Apple Watch

Se añade una nueva función que es muy parecida al de la detección de caídas. Pero en esta ocasión vemos que se ha añadido el detector de accidentes de coche. Gracias al acelerómetro, GPS y sensores del reloj, es capaz de detectar accidentes frontales, laterales e incluso vueltas de campana y avisar a los servicios de emergencia.

Nuevo modo de bajo consumo y Roaming Internacional

El Apple Watch Series 8 tiene una duración de batería de 18 horas durante todo el día. Con un nuevo modo de bajo consumo, el Apple Watch ofrece hasta 36 horas de duración de la batería. Además, por primera vez, el smartwatch ofrecerá Roaming Internacional.

Varios colores, mismos modelos

  • Aluminio: medianoche, luz de estrellas, plata y Rojo
  • Acero inoxidable: plata, oro y grafito
  • Seguimos con el Nike y el Hermés y el SE

Precio y entrega del nuevo reloj

Se puede reservar desde ya mismo, al mismo precio que los demás que ahora tenemos en el mercado y se entrega a partir del 16 de septiembre. 

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta