Apple promociona en un nuevo anuncio el servicio de Apple One

0

Apple One es el servicio todo en uno de la compañía Apple. Seguro que sabes de qué se trata, pero por si acaso hay alguno que no sabe exactamente en qué consiste, decir que es el servicio de la empresa donde por un pago único al mes puede disfrutar de varios servicios diferentes. Una manera inteligente de ahorrar si eres de los que usas varios servicios. Apple One es importante para la empresa y lo anuncia a bombo y platillo. 

Apple One es la forma de economizar teniendo varios servicios de la empresa

A través del canal oficial de la empresa Apple en YouTube, se anuncia el servicio todo en uno llamado Apple One. En los 30 segundos que dura el anuncio, se nos informa de todo lo que posee el servicio así como sus precios. 

Recordar que incluye, Apple Music, Apple Fitness+, Apple TV+, Apple News, Apple Arcade y iCloud+. La forma de proceder es simple. Se contrata el servicio y se dispone de todas estas aplicaciones por un pago al mes que oscila según sea la capacidad que adoptemos de iCloud+. Desde los 14.95 euros al mes del plan individual que incluye la capacidad de 50 GB en iCloud+ hasta los 28,95 euros con 2TB, pasando por el plan familiar que cuesta 19.95 euros al mes con 2GB de iCloud+.

El anuncio en sí, no es nada del otro mundo. Eso sí, realizado con todo el cuidado del mundo porque Apple es así, durante 3 segundos nos muestra de qué trata Apple One. resulta curioso cuando publicita Apple Fitness el guiño que se hace al Apple Watch y sobre todo con Apple TV+ cuando muestra las series que tantas alegrías han dado a la empresa en forma de Grammys. Por cierto, ya sabes que Apple News no está disponible en España por lo que los precios respecto a los americanos son más elevados por menos servicios. Qué se le va a hacer.

Eso sí, el anuncio acaba con toda una declaración de intenciones: diciendo que Apple One es lo mejor de Apple. Ahora mismo, ya sabemos que por volumen de negocios, es una buena oferta y tentadora porque genera muchos beneficios para la misma.

Apple One es una buena opción. Sobre todo si usas un par de servicios y es fácil usarlos, sólo con Apple Music y iCloud+ ya merece la pena. Además se puede probar gratos durante una temporada.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta