Apple solucionará de forma gratuita problemas de iPhone 6s que no encienden

Hace poco Apple anunció un nuevo programa para reparar, de manera totalmente gratuita, los iPhone 6s y 6s Plus que no encienden.

Luego de la revolución provocada por los cambios en el diseño de los nuevos iPhone todo pantalla y sus novedades en el hardware presentadas desde los últimos 2 años. Aún podemos leer por allí como Apple sigue dando asistencia técnica a los iPhone que ya han quedado descontinuados.

 iOSMac Apple solucionará de forma gratuita problemas de iPhone 6s que no encienden

Algunos dispositivos iPhone 6s y 6s Plus pueden negarse repentinamente a encenderse debido a fallas en los componentes, y Apple ha lanzado un programa de reparación para repararlos de forma gratuita.

Proceso

Apple no mencionó qué partes son propensas a fallar, dijo que el problema solo afecta a los dispositivos fabricados entre octubre de 2018 y agosto de 2019. Eso fue después de que Apple descontinuó el modelo en los EE. UU. Después del anuncio del iPhone XS y XR, pero como señaló Bloomberg , la compañía continuó vendiendo los modelos 6s en mercados seleccionados como India.

En su página de soporte tecnico, Apple a dispuesto una manera sencilla de verificar si su dispositivo es elegible para ser reparado dentro del programa. Para ello deberá introducir el número de serie de su iPhone 6s o iPhone 6s Plus y luego darle click a enviar.

Si su dispositivo llegara a ser elegible para reparación, debe seguir los pasos descritos dentro de los Proceso de Servicio. De igual manera es posible establecer contacto con el soporte técnico de Apple a través de un chat o llamada telefónica. Recuerda realizar un respaldo de tu información en iCloud antes de entregar el equipo para su respectiva reparación.

Información adicional

Apple puede restringir o limitar la reparación al país o región de compra original. Para los dispositivos iPhone 6s o iPhone 6s Plus comprados en países miembros del Espacio económico europeo (EEE), el servicio está disponible en otros países miembros del EEE.

Si su teléfono es elegible para reparación gratuita y ya pagó para que lo reparen, puede comunicarse con Apple para obtener un reembolso. El programa cubrirá todos los teléfonos afectados durante dos años después de la compra, por lo que el programa probablemente estará disponible hasta 2021.

 

 

 

 

 

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil