Apple sorprende: ‘My Photo Stream’ se despide en julio de 2023

Apple vuelve a sorprender con una noticia un tanto dispar, pues la decisión de cerrar el servicio My Photo Stream o Mis fotos en Streaming ya fue tomada. Todavía restan unas semanas para el cierre definitivo el próximo 26 de julio de 2023. Así que en caso de que aún estés utilizando la app, tendrás la solución de cambiarte a Fotos se iCloud antes de que llegue la fecha.

El fin de My Photo Stream en Apple

El servicio que ofrecía la app My Photo Stream era totalmente gratuíto y podía almacenar hasta los últimos 30 días de fotos, incluso llegar a 1,000 directo hacia iCloud. De esta forma tus fotos estaban totalmente disponibles en tus otros dispositivos como iPhone, iPad, iPod touch, Mac y PC. Debido al tiempo y las constantes actualizaciones de Apple para este tipo de servicios, ya ha quedado un tanto obsoletos. Ahora la empresa enfocó sus esfuerzos en iCloud Photos así como la comunidad ha optado por está opción.

Además, la idea principal de Apple es realizar un traslado de usuarios hacia Fotos de iCloud en vez de usar la galería de fotos o My Photo Stream. La última oportunidad de la comunidad para subir sus fotos era hasta el día de ayer, 26 de junio. Mientras tanto las imágenes seguirán estando en iCloud como habitualmente sucedía, se forma que se cumplan los últimos 30 días antes del cierre del servicio.

 iOSMac Apple sorprende: 'My Photo Stream' se despide en julio de 2023

Debido a que las fotografías de My Photo Stream ya están en almacenamiento original en alguno de los dispositivos donde se encuentre, no deberás preocuparte de alguna perdida de información importante en tus imágenes una vez que cierre el servicio.

No pierdas ninguna imagen o vídeo

De cualquier forma, la recomendación de la empresa ante el cierre es almacenar sus fotos en la Fototeca antes del día 26 de julio.

Esta es la recomendación más clara y activa de parte de la empresa. Debido a este cierre algunos usuarios podrían estar inadvertidos, así que aún hay suficiente tiempo y métodos para proteger tus datos. La forma que indica Apple sería la de almacenar tus fotografías y vídeos en Fotos de iCloud ya sea que estés en iPhone, iPad o Mac. Así podrías compartir tus archivos en todos tus dispositivos. Accede desde iPhones y iPads en las versiones de iOS 8.3 en adelante. También está en Macs con OS X Yosemite o posterior.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil