Apple Tap to Pay llegará a iOS de PayPal y Venmo.

0

PayPal ,Venmo y Tap to Pay en iPhone, la combinación que llegó para quedarse. Tap To Pay una herramienta de ayuda magnífica para los clientes, facilitándole los procesos cada día más.

Las aplicaciones de PayPal y Venmo para iOS pronto ofrecerán la función Tap to Pay de Apple en el iPhone, que permitirá a los comerciantes que utilicen PayPal o Venmo aceptar tarjetas de débito y crédito sin contacto, así como pagos con carteras móviles, incluido Apple Pay.

Para los que no conocen, PayPal Holdings, Inc. es una empresa mundial con sede en Estados Unidos que gestiona un sistema de pagos en línea que permite la transferencia de dinero entre usuarios y sirve de opción digital a los medios de pagos comunes.

Del mismo modo, para los no iniciados, Apple introdujo una función llamada Tap to Pay en el iPhone en febrero de 2022. Esta función permite que los iPhones compatibles acepten pagos a través de Apple Pay.

PayPal introducirá pronto nuevas funciones que permitirán a los clientes y a los comerciantes hacer un mejor uso de Apple Pay, del iPhone y de otros servicios.

PayPal ha dicho que pronto adoptará la nueva función “tap-to-pay” de Apple en el iPhone, añadirá la compatibilidad con Apple Pay a sus marcas de tarjetas de débito y crédito, y añadirá Apple Pay como opción de pago en los flujos de pago.

La plataforma de pagos PP, hizo el anuncio en una actualización a los inversores como parte de la publicación de sus resultados del tercer trimestre de 2022.

La compañía expresa que está “trabajando con Apple para mejorar nuestras ofertas para comerciantes y consumidores para PayPal y Venmo.”

“Estamos encantados de trabajar con Apple para mejorar nuestras ofertas para comerciantes y consumidores de PayPal y Venmo”, dijo Dan Schulman, director general de PayPal, en el comunicado de a los medios.

El anuncio de hoy de PayPal, que también es propietaria de la popular plataforma de pagos entre particulares Venmo, abarca varios aspectos. Son los siguientes:

“Aprovechando la tecnología Tap to Pay de Apple en el iPhone, los clientes de los comercios estadounidenses pronto podrán aceptar tarjetas de débito o crédito sin contacto y carteras móviles, incluyendo Apple Pay, utilizando un iPhone y la aplicación PayPal o Venmo para iOS.”

PayPal y Tap to Pay: El presente y el futuro.

El año que viene, los clientes estadounidenses podrán añadir tarjetas de crédito y débito de las redes PayPal y Venmo a Apple Wallet y utilizarlas donde se acepte Apple Pay.

Cabe destacar que Tap to Pay es una función compatible con el iPhone XS o posterior y es fácil de usar.

Actualmente, Tap to Pay está disponible en las tiendas de Apple y Square también ha introducido la compatibilidad con esta función.

Los pequeños comerciantes y los minoristas independientes que utilizan Square para los pagos pueden aceptar pagos sin contacto directamente en la aplicación Square Point of Sale, sin necesidad de un dispositivo de hardware adicional de Square.

Tap to Pay en el iPhone es una nueva función introducida por Apple a principios de este año y actualmente disponible en la Apple Store y a través de la aplicación de Square para los comerciantes.

Esto funciona cuando el comerciante pide al cliente que sostenga su iPhone o Apple Watch cerca del iPhone del comerciante para pagar con Apple Pay. El pago se realiza de forma segura mediante la tecnología NFC.

Al mismo tiempo, el anuncio de PayPal de hoy también significa que Apple Pay se considerará como una opción de pago cuando se elija pagar con PayPal en determinados sitios web.

Esto aumentará la disponibilidad de Apple Pay para las compras online, pero parece que el lanzamiento será bastante limitado.

Apple nunca se queda atrás y cada alianza y mejoría sorprende y facilita la vida de sus usuarios. Esto ha creado lazos de fidelidad manzana-clientes.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta