Apple TV, Apple Watch y Apple Vision Pro No Recibirán Apple Intelligence

Apple Intelligence es la novedad más interesante que puede otorgar propiamente la empresa para las actualizaciones ahora por la IA, aunque parece que sólo estará disponible en un primer momento para los sistemas: iOS, iPadOS y macOS el siguiente otoño.

Apple Intelligence no llegará a todas las plataformas de Apple

La más interesante noticia de Apple durante la WWDC keynote es el gran paso que llegará en el campo de la inteligencia artificial. El siguiente lanzamiento de Apple Intelligence cambiará en gran parte, teniendo un fuerte impacto en la forma en que los usuarios interactúan con el iPhone y el trabajo que tienen en el iPad.

Claro está, esto no es algo que vaya a estar disponible para todas las plataformas de Apple que estén vigentes. Durante la WWDC, Apple indicó la forma en que funcionará Apple Intelligence en iOS 18, así como iPadOS 18 y en macOS Sequoia.

Esto quiere decir que no podrás disfrutar plenamente de Apple Intelligence en los siguientes dispositivos con sistemas: tvOS, watchOS y visionOS, pues no llegará a esas plataformas. El soporte no parece añadir en el día de lanzamiento los sistemas de los dispositivos Apple Watch, Apple TV o Apple Vision Pro con la nueva IA.

 iOSMac Apple TV, Apple Watch y Apple Vision Pro No Recibirán Apple Intelligence

Esto parece ciertamente factible, pues tvOS y watchOS puede ser algo difícil de integrar. Así como las funciones de Siri ahora un poco más inteligente en la selección de programas. Parece ser que no es al realmente necesario en el descodificador ni en el Apple Watch.

Esto puede tener ciertas discusiones por la comunidad de Apple. Debido a que realmente podría ser un aporte fácil y eficiente para estos sistemas y realizar mejores trabajos en el Apple Vision Pro, soporte para visionOS. Así mismo podría ser beneficioso para el hardware propio del Vision Pro con el chip M2, está igual de bien como el procesador de Mac.

Sin embargo, a pesar de todo, parece que Apple no otorgará este beneficioso por ahora en los dispositivos diversos. Aunque no quiere decir que Apple Intelligence no podría llegar después de otoño. Puede ser que lo haga para las siguientes generaciones una vez que se desarrolle en la experiencia con las principales plataformas ya destacadas. Pero aun es algo temprano para determinar las decisiones, pues la revelación apenas llegó.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil