Apple TV+: Documental con el renombrado estudio A24

La excelente plataforma de la empresa, Apple TV+ ya está acordando un interesante documental acerca de la vida y carrera del completo artista Steve Martin. El excelente documental estará a cargo en colaboración con el aclamado estudio A24, además de integrar a Morgan Neville y Caitrin Rogers de Tremolo Productions. Esta producción se integrará a la gran lista de otros documentales originales que está empezando a generar Apple.

Apple TV+ y A24

Gracias a información compartida por el medio The Hollywood Reporter, se sabe que el proyecto sobre Steve Martin todavía carece de un titulo imponente, pero lo que sí se sabe es que el documental estará disponible en dos partes. Además la dirección del filme estará a cargo del cienasta Morgan Neville, recordando, ya con Oscars a su espalda.

Todo el documental también está basado en mucho material de archivo que propició esta producción. Otra persona indicó que existen fotos desde 1944 en Alemania, patrocinada por una gira por Our Town en compañía con la USO.

De acuerdo a la publicación de The Hollywood, la carrera de Steve Martin estuvo rodeada de algunas nominaciones como por ejemplo: tres premios Emmy gracias a su desempeño en la comedia como en “Only Murders in the Building” y “is the star of The Jerk”; así como en “Roxanne”, “Parenthood”, entre algunas otras producciones.

Sin embargo, cabe aclarar que aún no hay una fecha aproximada de la disponibilidad del filme en la plataforma, puesto que ni siquiera hay un anuncio oficial por parte de Apple, aunque sí está claro que se producirá.

Por otro lado, Apple TV+ ya inicio la solicitud para realizar una serie de comedia dramática Land of Women. Esta sería protagonizada, además de producida por la actriz Eva Longoria, quien también tiene algunas cuantas premiaciones a su nombre. Esta de más mencionar que la serie será alojada por la plataforma, añadiendo un evento de estreno para la serie Five Days at Memorial, realizado en Los Ángeles, California a modo de pre estreno.

Es importante recordar la importancia de Apple TV+, ayudando tanto a producciones pequeñas como magno realizaciones. Esto ha llevado a la plataforma a ser gran parte de la comunidad cinematográfica, con miles de nominaciones y cientos de premiaciones como los Oscar. Ahora el documental sobre Steven Martin será posiblemente parte de la lista de programas más nominados y premiados de la plataforma. Puesto que también ocurrió con CODA, Ted Lasso, entre otros.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta