Apple TV+: Fechas para “Black & Blues” y “Causeway”

La plataforma de streaming Apple TV+ lanza por fin las fechas de estreno para sus siguientes largometrajes: “Causeway” y “Black & Blues”.

Sin embargo, son en total cinco films totalmente originales, elaboradas por Apple y que serán estrenadas en TIFF. Este sería el número máximo que Apple ha alcanzado para sus contenidos dentro de un sólo festival a día de hoy. Las películas antes mencionadas: “Causeway” y “Black & Blues”, también hay que incluir otras como “Sidney”, “Raymond & Ray” y “The Greatest Beer Run Ever”.

A esto, menciona el encargado de los largometrajes de Apple Original Films, Matt Dentler, lo gustoso que se encuentra todo el equipo de poder contar con tantos estrenos diversos de Apple Originals para el festival de este año. Inclusive yendo desde documentales de figuras importantes en la historia y cultura, hasta los dramas con galardonados actores de la Academia y cineastas. A esto, añadió como el festival TIFF estará convencido con el contenido a ofrecer. Intentando llevar buena calidad de films a todos los asistentes y amantes del séptimo arte en Toronto.

Apple TV+ llega al Festival Internacional de Cine de Toronto

Black & Blues

En primer lugar, “Black & Blues” está enfocada en narrar la vida de Louis Armstrong mediante algunas imágenes de archivo, además de grabaciones caseras y platicas nunca antes reveladas. Esta gran producción estará disponible en Apple TV+ para el día 28 de octubre y llegará al TIFF Bell Lightbox el 8 de septiembre.

Causeway

Por otro lado, también se encuentra “Causeway” donde un soldado regresa a su hogar. El film estará a cargo de Jeniffer Lawrence como protagonista (“Don’t Look Up”), quien además funge como productora de la película. Mientras tanto está involucrado Brian Tyree Henry (“Atlanta”, “Bullet Train) como el coprotagonista. La producción la podrás encontrar en Apple TV+ el día 4 de noviembre y disponible en el TIFF el día 10 de septiembre.

The Greatest Beer Run Ever

Para “The Greatest Beer Run Ever”, la fecha de estreno en Apple TV+ será el día 30 de septiembre y programada para proyección en el Roy Thomson Hall en día 13 de septiembre. El film tiene como actor principal a Zac Efron con el personaje de Chickie Donohue yendo hacia la guerra de Vietnam con la intención de conseguir la cerveza americana favorita para sus amigos.

Gutsy

“Gutsy” es una historia basada en un libro titulado “The Book of Gutsy Women” acerca de la familia Clinton. En ella se verán algunas conversaciones destacables con algunas personalidades como Kim Kardashian, Goldie Hawn, la doctora Jane Goodall, así como otras féminas relevantes. Esta será estrenada en la plataforma de Apple el día 9 de septiembre y posteriormente proyectada en el TIFF Bell Lightbox para el 10 de septiembre.

Raymond & Ray

Abarcando más largometrajes, también está “Raymond & Ray”, la cual está protagonizada por el actor Ewan McGregor y Ethan Hawke. Los dos actores galardonados tendrán papeles de hermanastros que pasarán un proceso de transición luego de asistir al funeral del padre. El film se encontrará próximamente en Apple TV+ para el día 21 de octubre, además de encontrarse en Roy Thomson Hall para el 12 de septiembre.

Sidney

Por último, la película de “Sidney” también está muy pronta a llegar, aunque sólo se tiene la fecha para presentarse en el Roy Thomson Hall el día 10 de septiembre. Este largometraje desarrollará la historia acerca de Sidney Poitier en cuanto a todo lo que hizo como actor, cineasta en Hollywood e incluso activista. Todo esto con el afán de hacer un poco mejor el Movimiento por los Derechos Civiles. Destacando un poco lo que tiene que ofrecer esta producción, se encuentran las múltiples platicas y entrevistas con diversas estrellas del ámbito como Denzel Washington y Halle Berry.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta