Apple TV+: Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio en otra producción

Apple TV+ por fin da uno de los ansiados anuncios sobre su siguiente gran producción que tiene preparada a dos de los exponentes del cine. Tal como lo son el director, Martin Scorsese y el actor Leonardo DiCaprio para la épica naval titulada “The Wager”. Cabe recordar que la plataforma ya había tenido a estas dos personalidades anteriormente en su haber con la producción llamada “Los asesinos de la luna de flores”. Esto indicaría cada vez más prioridad y enfoque que Apple le está dando a la plataforma.

Apple TV+ prepara nueva gran producción

En este caso, el film será una completa adaptación del libro con el mismo nombre, “The Wager: A Tale of Shipwreck, Mutiny, and Murder”, originalmente escrito por David Grann. Este gran largometraje apenas y será la segunda vez que Apple TV+ tome el mando de una producción. Ahora basada en otra obra de autor con DiCaprio y Scorsese como participes del proyecto. Sobre todo luego de recalcar la excelente obra que fue “Los asesinos de la luna de las flores” donde igualmente tuvieron que ver.

Sin embargo y con toda la expectativa que podría provocar una magna producción de la talla, se sabe que no hay adaptación, hasta el momento, del libro hacia el guión. Aunque, el medio Deadline indica que esta será una película totalmente elaborada para emitirse en la plataforma de Apple TV+. Mientras tanto, también se conoce a los productores: Dan Friedkin y Bradley Thomas, Scorsese, por último DiCaprio y Jennifer Davisson. A la par que Richard Pepler tomará el rol de productor ejecutivo.

En cuanto al desarrollo de la historia, es una obra centrada en la década de 1740 y cuenta las travesías de la tripulación de un barco naval inglés llamado “The Wager”. Estos a su vez terminan náufragos en alguna isla cercana a las costas sudamericanas, donde el conflicto será entre la tensión y conflictos que se crean alrededor de los marinos y el capitán. La tripulación entonces luchará por sobrevivir en mitad de la naturaleza violenta, además de la propia voluntad y violencia humana.

Por último, también se informa que tampoco hay por ahora una fecha exacta para el gran estreno de “The Wager”. Aunque no hay que desconfiar, pues la producción ya inicio las primeras fases del desarrollo. Por tanto y considerando el tiempo, el film podría hallarse en Apple TV+ para el 2024, siendo completamente optimistas.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta