Apple TV+: mira gratis Especial de Halloween de Charlie Brown

Este año fue de los mejores para la plataforma Apple TV+, por lo que no está de más mencionar un regalo de temporada para los suscriptores, liberando el especial de Halloween de “Charlie Brown” directamente para el servicio de streaming de forma gratuita para todos durante estos días. Aquí podrás enterarte de las fechas y cómo poder ver este divertido clásico.

Charlie Brown en Apple TV+

Apple TV+ ha llegado para sorprender con cada nuevo contenido que integra al servicio, como lo fue hace unos dos años con la compra del catálogo de “Charlie Brown”. De este modo Apple también obtuvo el permiso para realizar algunos nuevos especiales. Sin embargo, esto también trajo algunas complicaciones para los seguidores del show, pues ahora todos aquellos luego de varios años, no tendrán la oportunidad de disfrutar dichos especiales de temporada en las cadenas televisivas como ABC.

Cada vez más familias reinventan el entretenimiento digital que disfrutan como el contenido de plataformas de streaming. Por tanto, los fans del clásico personaje y sus especiales seguirán teniéndolos al alcance. Después de todo, Apple TV+ realmente sigue manteniendo los especiales durante todo el año para los usuarios de la plataforma. Aunque otros podían disfrutar estos sólo por determinadas temporadas.

El servicio de streaming ha puesto totalmente disponible y gratis el especial “It’s the Great Pumpkin, Charlie Brown”. Aunque esto será sólo por un tiempo limitado debido a la temporada referente al especial, siendo sólo unos cuantos días que podrás disfrutarlo. En especifico, podrás encontrar el especial de Halloween totalmente gratuito durante el plazo del 28 al 31 de octubre, así mismo podrás re visitarlo cuando quieras con tu suscripción a Apple TV+

Evidentemente, esto quiere decir que tendrás que estar aún así en la plataforma de Apple TV+ si quieres ver el especial:

  • Tendrás que tener la app de TV en tu iPhone o en el iPad.
  • Mirarlo por medio de la app TV en tu hardware de Apple TV.
  • Accede desde tv.apple.com.
  • Algunos televisores inteligentes podrán acceder.

Debido a los métodos de acceso, tendrás que ingresar con tu iD de Apple. Esto indica que si no tienes uno tendrás que registrarte forzosamente, pues esto también te otorgará la posibilidad de mirar el especial completamente gratis. Aunque si quieres enterarte más, mira los detalles.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta