Apple TV+ es «el peor vendedor del universo», mencionó un productor por el marketing, propiamente de Apple TV+ que cuenta con más de cinco años y aparte de su momento viral Ted Lasso, el streamer luchó por ganar adeptos, al menos hasta hace poco. Un productor que hizo un programa para Apple cree saber cuál es la razón.

El marketing de Apple es «el mejor para los iPhones, el peor para tv»

Rafa Sales Ross, de Variety, entrevistó hace poco al productor de tv, Alex Berger quien realizó La Maison para Apple TV+. Pues al parecer, no tiene intención de repetir esa colaboración.

En esta entrevista se mencionó que el marketing hace que realmente la obra sea más impresionante. Pero Apple «es probablemente el peor vendedor del universo, el mejor para los iPhones, el peor para la tv». Mencionó que la empresa de Cupertino no hace marketing, siendo un grave problema para el filme La Maison. Para el director, fue un éxito en Francia y otros lugares de Europa «pero nunca lo promocionaron. Me volvió loco».

Mantuvo que sigue creyendo que Apple TV+ carecía de esfuerzos de marketing.  Por lo que en el esfuerzo de incluir La Maison en streaming, Berger dijo que tenía esperando o «teníamos esperanza».

 iOSMac ¿Apple TV+ no sabe vender? Un productor destroza su marketing

Apple TV+ o realizó algún programa en «Francia ni en Europa» mencionó el productor. Slow Horse inició las cosas en el Reino Unido, pero fue con los Estados Unidos. El productor pensó que cambiaría pero no fue así haciendo que todos en su equipo tuvieran u momento donde sólo tuvieron que esperar con esperanzas vanas.

Berger concluyó mencionando que este tipo de espectáculos que «nadie verá en muchas ocasiones, lo cual es una pena»

A pesar de estas palabras y el objeto al que fue dirigido, no cabe duda que es una exageración. Pero no deja de poner el dedo en un reglón que debe atenderse.

Apple TV+ antes de ser el éxito de marketing viral que llegó a ser con Severance en este año, no es mentira que el marketing de la plataforma de strreaming carece de mejores promociones para mucho de su contenido. Sobre todo, teniendo en cuenta la sólida trayectoria de Apple en la publicidad para sus otros productos y el ecosistema de hardware.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.