Apple TV promociona “Causeway” la nueva película de Jennifer Lawrence.

0

Apple TV+ ofrece una colección de películas de Jennifer Lawrence para promocionar la nueva película “Causeway”.

El Apple TV+ está construyendo poco a poco un catálogo muy interesante de películas y series que otras plataformas más populares difícilmente pueden envidiar.

Hace unos días, Apple TV siguió la misma estrategia promocional con la cantante Selena Gómez, pero ahora le toca a Jennifer, y parece que le está funcionando muy bien.

Apple está experimentando con una nueva estrategia para promocionar el estreno de sus últimas películas originales en Apple TV+.

Durante un tiempo limitado, los suscriptores pueden ver una película de la actriz estadounidense Jennifer Lawrence de 2012 como “Bonus de Apple TV+” a partir de hoy, así como toda la colección de películas de Los Juegos del Hambre.

La iniciativa es para promocionar la nueva película Causeway en Apple TV+ y aumentar su clientela. Donde la encantadora joven rubia debuta en Apple TV+ como Lynsey, un soldado que regresa de Afganistán y debe iniciar un proceso para superar la experiencia.

La película sigue la vuelta a la vida civil del protagonista, que sufre un trastorno de estrés postraumático relacionado con su paso por el ejército.

Lynsey sufre una lesión cerebral causada por la explosión de un artefacto explosivo improvisado mientras estaba de servicio.

Lynsey tiene que aprender a caminar de nuevo y refrescar su memoria. El regreso a Nueva Orleans también trae consigo nuevos traumas psicológicos de su infancia.

En su nuevo trabajo como limpiadora de piscinas, conoce al personaje de Tyree Henry. A medida que su amistad florece, se vuelven cada vez más dependientes del apoyo del otro.

Además de la hermosa Jennifer Lawrence, el reparto de Causeway incluye a Brian Tyree Henry (Bullet Train, Eternals, Godzilla vs. Kong), Stephen Henderson (Dune, Devs, Run), Linda Emond (La edad de oro, Sin perdón, Géminis), Russell Harvard (Fargo, El martillo), Donald Paul (En la libertad, La luz negra), Jayne Houdyshell (Sólo un asesinato en el edificio, Mujercitas) y Clyde Jones (Cosecha gótica).

Causeway ya está en algunos cines, pero desde ayer los suscriptores del Apple TV+ pueden ver en streaming la nueva película de Jennifer Lawrence a través de la app del Apple TV.

Una antigua película protagonizada por J.Lawrence, estrenada mucho antes que los suscriptores del Apple TV+, también está disponible en la app del Apple TV.

Este proyecto estratégico viene de Studio A24 y es la primera película de la directora Lila Neugebauer. Donde Apple ofrece acceso en streaming a la película original de Los Juegos del Hambre como un “bono de Apple TV+” para los suscriptores.

Apple dice que es el “papel que convirtió a Jennifer Lawrence en una estrella” y espera que el streaming gratuito ayude a atraer a los espectadores a TV+ y Causeway.

Las primeras críticas de Causeway ya han hecho que Lawrence y Tyree Henry reciban muchos elogios. De ser así, se confirmaría el interés de la plataforma por seleccionar proyectos dignos de premio, como ya ha hecho con las películas CODA y Cha Cha Real Smooth.

Es un súper momento para aprovechar esta promoción de Apple TV y disfrutar del talento de esta excelente actriz.

Te invitamos a que no te pierdas esta película y nos dejes tus comentarios y críticas de esta tan promocionado largometraje.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta