Apple TV promociona documental de Selena Gómez.

0

My Mind & Me-Selena Gómez, Apple TV+ promociona el nuevo documental de Selena Gomez con una suscripción gratuita de dos meses.

A principios de este año, Apple TV+ anunció el lanzamiento del nuevo documental “My Mind & Me”, protagonizado por la famosa actriz y cantante Selena Gómez.

Gomez ha vendido más de 210 millones de singles en todo el mundo y su música ha alcanzado más de 45.000 millones de streams globales.

En 2022, recibió una nominación a los Grammy por su primer EP íntegramente en español y una nominación a los Emmy por su papel en la premiada serie ‘Sólo asesinatos en el edificio’, que protagonizó junto a Steve Martin y Martin Short.

Entre los asistentes al evento de la alfombra roja se encontraban Gomez y Keshishian, los productores de ‘Selena Gomez: My Mind & Me’ Michelle An, Katherine LeBlond, Aleen Keshishian, Zack Morgenroth, Stephanie Meurer y Caitlin Daley, y otras personas relacionadas con el documental.

El documental de Selena Gómez estará disponible en streaming a partir del 4 de noviembre. Actualmente, la compañía está promocionando el lanzamiento de la película ofreciendo una suscripción gratuita de dos meses a Apple TV+.

‘Selena Gomez: My Mind and Me’ es una película dirigida por Alek Keshishian, que anteriormente dirigió el documental ‘Madonna: Truth or Dare’. Apple describe la película de la siguiente manera:

“Tras años en el candelero, Selena Gómez alcanza una fama inimaginable. Pero justo cuando alcanza una nueva cima, un giro inesperado la lleva a la oscuridad. Este documental, excepcionalmente crudo e íntimo, recorre su trayectoria de seis años bajo una nueva luz”.

La ofrenda fue compartida por Selena Gomez en Twitter como un “regalo especial” para sus fans. Al enlazar con una URL especial que lleva al sitio web de Apple, los nuevos suscriptores pueden obtener dos meses de Apple TV+ gratis. Sin esta oferta, Apple sólo ofrece una prueba gratuita de siete días.

Según el sitio web de Apple, la oferta también podría aplicarse a los “suscriptores cualificados que regresen”, aunque los criterios no están claros.

Durante un tiempo limitado, los usuarios pueden canjear un código válido hasta el 2 de diciembre de 2022.

La empresa afirma que la suscripción se renovará automáticamente una vez finalizada la oferta de dos meses. El código da acceso a todo el catálogo del Apple TV+.

Documental Selena Gomez: My Mind and Me.
El documental cuenta la historia de Selena Gómez, que comenzó su carrera como estrella infantil en Disney Channel.

Con el paso de los años, Selena Gómez también se convirtió en cantante de pop y siguió actuando incluso después de dejar Disney. Actualmente protagoniza la serie de Hulu ‘Solo asesinatos en el edificio’.

La película sigue a Gómez a lo largo de los últimos seis años de su vida, durante los cuales pasó por un centro psiquiátrico, tuvo una relación fallida con Justin Bieber y se sometió a un trasplante de riñón tras las complicaciones de la enfermedad autoinmune lupus.

También incluye algunas escenas de cuando era más joven. Esta secuencia ofrece una mirada entre bastidores a su vida de celebridad y a cómo se enfrenta a sus problemas de salud mental.

Tras años en el candelero, Selena Gómez alcanza una fama inimaginable. Pero justo cuando alcanza una nueva cima, un giro inesperado la lleva a la oscuridad.

Este documental, excepcionalmente crudo e íntimo, recorre su trayectoria de seis años bajo una nueva luz.

“My Mind and Me” es el segundo proyecto de Apple con los productores Lighthouse Management + Media e Interscope Films. Anteriormente colaboraron en el documental nominado al Emmy “Billie Eilish: The World’s a Little Blurry”.

Cuando el documental ‘Selena Gomez: My Mind & Me’ esté disponible en Apple TV+, será posible verlo a través de la app Apple TV.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta