Apple lanza video de Rihanna como antesala del Super Bowl 2023.

0

Apple Music publica video de Rihanna para el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII. Apple Music patrocina el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LVII de la NFL.

A muchos no les sorprende, ya que la cantante firmó un contrato multimillonario con AppleTV para hacer un documental sobre su vida y promocionar todo su material durante la Super Bowl.

Los playoffs de la NFL se acercan rápidamente, y con ellos la cuestión de qué dos equipos jugarán por el título.

Un acontecimiento que atrae a millones de personas a sus televisores en todo el mundo y que es el escenario perfecto para un elegante regreso de la cantante.

Tras una pausa de seis años, Rihanna está de vuelta. El anuncio se hizo en el estreno de su mega evento el Super Bowl, y viene con todo y de la mano de Apple.

A estas alturas, aún es demasiado pronto para conocer todos los detalles de la actuación de Rihanna, pero la cantante nacida en Barbados ha ofrecido un video de 30 segundos con el mensaje “La espera casi ha terminado”.

En el clip, la cantante emerge de entre las sombras mientras se oyen voces que se preguntan dónde ha estado y cuánto tiempo ha pasado desde que anunció su marcha temporal de la industria musical.

 iOSMac Apple lanza video de Rihanna como antesala del Super Bowl 2023.

¿Qué es el Super Bowl?

Conocida en América Latina como el “Super Bowl”, es uno de los acontecimientos más destacados en Estados Unidos. Es el partido del campeonato de la Liga Nacional de Fútbol.

El primer Super Bowl se celebró en 1967, el 15 de enero. En ese caso, los Green Bay Packers fueron los ganadores.

Sin embargo, uno de los momentos culminantes del acontecimiento es el espectáculo del descanso. Participaron Britney Spears, Black Eyed Peas, Beyoncé, Shakira y Lady Gaga, entre otros.

Detalles del vídeo de Rihanna en Apple Music.

En el breve vídeo, Riri lleva una chaqueta verde, grandes pendientes, un leotardo ajustado y sombra de ojos turquesa a juego con la chaqueta.

Pero lo que realmente llama la atención es su peinado, que recuerda a Medusa, el famoso cuadro de Caravaggio de la heroína mitológica griega.

Así, la cantante camina en la oscuridad por una pasarela iluminada, mientras varias voces hablan de su marcha: “¿Dónde has estado, Rihanna?”; “Chica, Rihanna, te estábamos esperando”. Las voces se interrumpen cuando ella pide silencio para tapar los comentarios mientras se calla.

Riri y su bebé en el Super Tazon.

La cantante fue madre en mayo de 2022 con su pareja, el rapero A$AP Rocky. Y se rumorea que Rihanna asistirá a la gran experiencia del Super Bowl por su bebé.

Según una fuente cercana a Hollywood Life, “El Super Bowl es una oportunidad única en la vida y ella no dejaría que su hijo se la perdiera por nada del mundo.”

En septiembre, Rihanna anunció que estaría en el medio tiempo del Super Bowl y el 28 de octubre, tras seis años sin material nuevo, lanzó un single para la banda sonora de la película Black Panther: Wakanda Forever y anunció oficialmente su regreso a los escenarios con una gira en 2023.

Tal vez recuerdes que la cantante de Diamonds se negó previamente a actuar en el evento de 2019 en solidaridad con Colin Kaepernick, el primer jugador de la NFL que se arrodilló en el campo en 2016 para protestar contra la brutalidad policial.

Rihanna en el Super Bowl y su línea de ropa inspirada en el evento.

Para celebrar su participación en el espectáculo, Rihanna decidió lanzar una colección de ropa inspirada en el Super Bowl bajo su marca Savage x Fenty, ya disponible en las redes sociales.

No estamos jugando limpio. Ya está disponible nuestra exclusiva colección “Game Day”. Ya sabes que la edición es limitada, así que hazte con ella mientras puedas”.

La colección, titulada “Game Day”, consta de 17 artículos, entre camisetas, sudaderas, bufandas, jerseys, pantalones y tops, disponibles en diferentes tallas, diseños y disponible para aficionados de todos los sexos.

Apple como patrocinador del Super Bowl 2023.

Al igual que Rihanna, Apple anunció en septiembre de 2022 que patrocinaría el espectáculo del descanso, después de que Pepsi pusiera fin a su patrocinio en febrero de 2022.

La música y el deporte ocupan un lugar especial en nuestros corazones”, dice Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music y Beats, “así que estamos encantados de que Apple Music forme parte del mayor escenario de música y fútbol.”

No podíamos pensar en un socio más apropiado para el evento musical más visto del mundo que Apple Music, un servicio que entretiene, inspira y motiva a millones de personas en todo el mundo combinando música y tecnología“, ha declarado Nana-Yov Asamoah, vicepresidenta de colaboración y nueva estrategia empresarial de la NFL.

Como suele ocurrir con este tipo de acuerdos, la NFL y Apple Music no revelaron los detalles del acuerdo.

Sin embargo, el Sports Business Journal informó de que el acuerdo era por cinco años y que Apple pagaría a la NFL aproximadamente 50 millones de dólares por cada uno de esos años.

Otros lanzamientos de Apple inspirados en el Super Bowl.

Apple Music también ha lanzado un anuncio en su aplicación con el tráiler y que contiene listas de reproducción de Rihanna, listas de reproducción de jugadores de la NFL y vídeos de anteriores shows de mitad de temporada para que los fans “refresquen la memoria de Rihanna”.

Aún no está claro qué canciones interpretará, los fans esperan que cante sus temas más populares. Algunas de ellas son “Umbrella“, “This Is What You Came For” y “Needed Me“, siendo esta última la canción que aparece al final del avance de su actuación en el evento. Sin embargo, los fans de Rihanna esperan que la cantante lance nueva música.

Fecha y lugar del Super Bowl 2023.

El Super Bowl LVII de este año tendrá lugar el domingo 12 de febrero de 2023 en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.

Según la NFL, el Super Bowl LVI 2022 fue vista por más de 120 millones de personas, este año se espera superar esa cifra.

Te dejamos el video de Rihanna y Apple Music para que no te lo pierdas.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil