Apple Vision Pro Podría Llegar a Francia a Finales de Junio

Lanzamiento de Apple Vision Pro en la Apple Store de la Quinta Avenida de NY

Los anuncios internos recientemente salieron para ciertos filtradores de Apple Retail, donde se indica que podría ser que pronto llegue el Apple Vision Pro el siguiente 29 de julio de 2024, sin embargo parece haber cierta discusión sobre el apunte a la fecha precisa.

Apple por su parte confirmó que el dispositivo de realidad mixta llegará a China antes de finales de 2024, aunque no hay por ahora anuncios formales de la fecha exacta para el headset de Apple fuera de los Estados Unidos. Hay bastantes rumores todavía que mencionan fechas diversas para el lanzamiento. Sin embargo, una fuente proveniente de Francia parece tener la fecha definitiva.

Parece haber fecha final para el lanzamiento del Apple Vision Pro en Francia

De acuerdo al medio WatchGeneration, el personal de Francia ya tiene el dato de lo que parece ser una importante “reunión de todas las tiendas” que llegará a principios de la semana que comienza el lunes 24 de junio de 2024, al menos en la traducción. El reporte sólo menciona lo que será en parte, una “gran novedad” pronta a llegar.

Así que el siguiente 28 de junio de 2024, viernes, las Apple Store de Francia contarán con una “noche VM” para el personal. De acuerdo a los reportes, esta sería la clave en que podrían llegar los nuevos productos y los elementos visuales de marketing para la gran presentación al siguiente día.

 iOSMac Apple Vision Pro Podría Llegar a Francia a Finales de Junio
El último gran producto de Apple, Vision Pro

Así mismo, hay dos fuentes que por ahora confirmaron el pedido a las Apple Stores de Francia que harán un espacio considerable en los almacenes. Por un lado, una de las fuentes informa que Apple solicitó se despejara la mitad del espacio de los almacenes, mientras que la segunda menciona que hay hasta tres cuartar partes de espacio.

Todo esto apunta a que Apple Vision Pro tendrá presencia total en Francia. La sugerencia por parte de los rumores es el siguiente 29 de junio, en vez de ser sólo el viernes habitual. Además parece poco probable que la empresa de Apple solo ponga a disposición el headset en Francia. Aunque no hay más reportes similares de Alemania o algún otro país de la UE.

Anteriormente, el consenso general pronosticó que Apple Vision Pro estará presente de forma internacional antes de la WWDC. A pesar de esto, la WWDC está programada para el siguiente 10 de junio, así que puede ser que la empresa de Cupertino no quiera desviar la atención y publicidad fuera de los anuncios de ahí.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil