Apple vuelve a extender las pruebas gratuitas de Apple TV + hasta julio de 2021

0

Una vez más Apple está extendiendo el período de pruebas gratuitas de Apple TV + por 1 año otorgadas al comprar un iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV o Mac. Con el último anuncio, cualquier persona con una suscripción a Apple TV + que estaba programada para caducar desde ahora hasta junio, caducará en julio de 2021.

Esto significa que los clientes que aprovecharon la oferta de “un año gratis” cuando se lanzó el servicio por primera vez, ahora obtendrán 9 meses adicionales de acceso gratuito a series, documentales y películas originales de Apple.

La primera extensión de Apple TV + se anunció en octubre y se postergó como primera etapa de renovaciones de prueba gratuitas hasta febrero. La nueva extensión significa que cualquiera que no haya cancelado su suscripción ahora podrá usarla gratis durante seis meses adicionales a esta fecha (febrero).

Cualquier cliente actual con pruebas gratuitas activas programadas para finalizar en el período de febrero a junio ahora verá esas renovaciones de suscripción aplazadas hasta julio del presente año. Del mismo modo, los clientes con una suscripción anual que vence entre febrero y junio también obtendrán los mismos beneficios “meses adicionales de servicio sin cargo adicional”.

Apple notificará a todos los clientes elegibles sobre la extensión de su suscripción por correo electrónico en las próximas semanas. Como la última vez, la compañía compensará a los suscriptores existentes con reembolsos de crédito de la siguiente manera.

Todos los suscriptores que paguen al plan mensual de Apple TV + a partir de hoy, 18 de enero, recibirán un crédito de tienda de $ 4.99 para el período de febrero a junio, compensando el costo de su suscripción. Lo mismo es cierto para las personas que actualmente pagan por la suscripción del paquete Apple One.

¿Qué busca Apple con estas pruebas gratuitas de Apple TV +?

La segunda ronda de extensiones le da a Apple más tiempo para expandir la oferta de contenido de Apple TV + y aumentar la propuesta de valor del servicio, ya que la compañía lanza nuevas series y películas emblemáticas, así como segundas temporadas de sus exitosos y populares programas de lanzamiento.

Los próximos títulos incluyen la muy esperada película “Cherry” protagonizada por Tom Holland, la segunda temporada de For All Mankind y más. Puedes ver la lista de lanzamientos anunciada para el contenido de Apple TV + aquí.

Algunos de los lanzamientos más esperados son:

  • “Cherry” protagonizada por Tom Holland, que llegará a Apple TV + el 12 de marzo.

  • Un documental de RJ Cutler que cubre el exitoso ascenso de Billie Eilish en la industria de la música.

  • Justin Timberlake protagoniza Palmer, debutando el 29 de enero en Apple TV +.

  • Losing Alice es la primera nueva serie de debut de Apple de 2021.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil