Apple Watch Pride: nuevas correas y esferas 2022

Hace unos pocos días se celebró el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia, específicamente el 17 de mayo. A unos cuantos días de iniciar el mes de junio, el cual es el llamado Mes del Orgullo, Apple lanzó una nueva edición de las ya conocidas pulseras del Orgullo para el Apple Watch. Esta nueva colección 2022 no viene sola, pues están disponibles nuevas esferas para el dispositivo también sobre el Orgullo. Cabe remarcar que esto último es completamente gratis para cualquier usuario que decida tenerlo.

Las pulseras del Orgullo para el Apple Watch

 iOSMac Apple Watch Pride: nuevas correas y esferas 2022

Apple, al igual que múltiples empresas tienen el historial de haber apoyado y defendido los derechos del colectivo LGBTQIA+. Por tanto, año con año, la compañía tiene una tradición alusiva a esta fecha de lanzar pulseras nombradas Apple Watch Pride. Esto para cualquier miembro de la comunidad que decida obtenerlo y hacerlo formar parte de su dispositivo.

Reiterando un poco la firmeza de Apple acerca de este tema. La empresa realmente está con el colectivo, pues otorga financieramente apoyo a múltiples organizaciones LGBTQIA+ que buscan un impacto social positivo sobre la diversidad.

La nueva banda Apple Watch Pride lleva por nombre Edition Sport Loop. La compañía dio unas declaraciones acerca de ella, indicando el esfuerzo del equipo de trabajo para la creación del diseño tan único de la banda. Como suele ser por parte de la empresa, es un diseño cómodo, justo para la muñeca y de excelente calidad para una buena duración.

En la elaboración de la pulsera, Apple dio gala de su conocimiento para la elaboración textil, eliminando algunos detalles y otorgando otros en el nylon de la pulsera. La pulsera gracias a esta técnica muestra la palabra “orgullo”, de forma muy elegante y llamativa, haciendo alusión al mítico “hola” que estaba en los primeros Macintosh de 1984. Además hay una versión adicional en colaboración con Nike llamada Nike Loop Band.

Esfera conmemorativa para el reloj

La pulsera alusiva a la fecha no es lo único que Apple ha traído para los usuarios de este dispositivo. También lanzó una esfera para el reloj totalmente libre para descarga. 

Apple igualmente dio una pequeña descripción de las esferas tituladas Pride Threads o por su traducción, “Hilos de Orgullo”. En las esferas, la empresa utilizó múltiples colores representativos para el colectivo, mientras que el nombre Threads o hilos es dado por como se van uniendo y formando la hora, además de responder a cada movimiento que hagas al tenerlo en el brazo.

Realmente el diseño es bastante moderno y vistoso, además de ser algo interactivo, pues además de las respuestas de los hilos al movimiento también responde para enviar vibraciones. Esto igual funciona si decides hacer girar la corona digital.

Para tenerlo totalmente disponible en tu dispositivo basta con seguir los pasos a continuación:

  • Estar en la app de Apple Watch en tu iPhone.
  • Presionar en la opción “Galería de esferas“, ubicada en la parte inferior.
  • Una vez ahí, presionar en la opción de “Nuevas esferas” donde encontrarás las nuevas y alusivas esferas de “Pride Threads”.
  • Sólo tienes que pulsar en Añadir para tenerlas completamente gratis en tu Apple Watch.
  • Cabe remarcar que puedes elegir tener un fondo negro o uno blanco, pensando que combine de mejor manera con tu banda conmemorativa en caso de tener la banda Nike Sport Loop o Pride Sport Loop e irlos intercambiando.

Tanto las pulseras Pride Sport Loop, como las Pride Nike Sport Loop están completamente disponibles para todos en la Apple Online Store, cada una a sólo 49 euros. Apple indica que las correas estarán físicamente en las tiendas para el 26 de mayo.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil