Apple Watch Pro: Bandas y esferas exclusivas

El próximo evento Apple titulado “Far Out” está a tan sólo unas cuantas horas si se piensa, presentando dispositivos totalmente nuevos como el iPhone 14, el Apple Watch Series 8, los esperados AirPods Pro 2 y el posible e interesante Apple Watch Pro especializado en atletas de alto rendimiento con deportes extremos. Ante dicha premisa, el periodista Mark Gurman de Bloomberg confirma, según sus fuentes, que la empresa de Cupertino tiene lista bandas y esferas totalmente únicas para el Apple Watch Pro.

Recientemente, vía Twitter, el periodista de Bloomberg anunció que se encontraría disponible ya un “conjunto de bandas”, mismas que estarían pensadas exclusivamente para el Apple Watch Pro. Estos entrarían en un ámbito amplio para poder realizar múltiples actividades en cuanto a deportes de riesgo. Esto podría significar que los clientes que adquieran el Apple Watch Pro verán todo un espacio dedicado a correas únicas que podrán comprar.

No hay muchos datos extra que supongan el diseño de las correas exclusivas. Sin embargo, estas podrían seguir la línea de producción y estética que ya lleva la compañía como las elaboradas en colaboración con Nike. Posiblemente, añadir las correas del Apple Watch diseñadas para los modelos de Hermès. Es importante destacar para este punto, la misma información que Gurman ya ha compartido con anticipación acerca de las correas antiguas para el dispositivo. Añade que estas podrían funcionar para el nuevo modelo Pro, aunque no está claro que se ajusten correctamente al reloj.

Mark también informa sobre algunas nuevas esferas pensadas particularmente para este nuevo dispositivo y que tendrían información fitness especializada para este tipo de usuarios. Esto se refuerza debido al historial que mantiene Apple en crear esferas especificas para el reloj. Algo parecido como a las esfera de “Explorer” para las versiones de teléfonos de Apple Watch, eso sin incluir además a las esferas Nike y Hermès.

¿Cómo será el Apple Watch Pro?

Hace tan sólo unas horas salió a la luz un render CAD que podría confirmar cómo sería el diseño para el Apple Watch Pro. Empezando por la comparativa de los recientes dispositivos, el reloj Pro cuenta con caja de 47 mm y pantalla plana que elimina los bordes curvos.

Esto no significa lo mismo para la carcasa, pues esta no sería completamente plana como afirmaban los rumores. Así mismo, el render filtrado reveló un dato bastante interesante: un completamente nuevo tercer botón y uno más lateral.

De acuerdo a Mark Gurman, de Bloomberg, la información sobre la función del nuevo botón indican que este sería “programable”. Permitiría que el propietario ajuste cualquier acción hacia él, tal como: abrir una app en concreto, comenzar con entrenamiento u otra de alguna aplicación.

Incluso la Corona Digital tiene algunas cuantas modificaciones a las habituales de los dispositivos nuevos de Apple Watch. Sin embargo, tampoco está confirmado si esto pueda añadir alguna función de software.

Parte del diseño del Apple Watch Pro también podría incluir en los elementos, titanio. Entre esta novedad y la pantalla plana, cumpliría con el objetivo de enfocarse en un uso rudo contra algunos accidentes.

Apple Watch Series 8 y SE 2

El comentado e interesante Apple Watch Pro no será el único dispositivo que Apple haya planeado en todo este tiempo. Puesto que también están sobre la mesa el desarrollo de otros dos dispositivos de Apple Watch.

Primeramente, la nueva línea que remplazará al Apple Watch Series 7, llegaría en su lugar el Apple Watch Series 8. Este modelo seguirá teniendo el mismo diseño de la generación pasada, a la par que dimensiones. Tanto así que, inclusive el hardware interno también tendrá algunas similitudes. Una de las diferencias a destacar con la anterior presentación, será la introducción de un sensor de temperatura corporal.

Por último, para el Apple Watch SE 2 se comenta que continúe con el diseño y sensores actuales. Sólo que ahora, estaría integrando un nuevo procesador más eficiente. Aunque, último rumores indican el anuncio de un nuevo modelo Apple Watch más barato y para uso de infantes.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta