¿Apple Watch Pro de pantalla plana en el Evento Apple?

La fecha esperada ya quedó oficialmente puesta en el calendario, puesto que Apple está a tan sólo unos días de celebrar el evento bajo el titulo de “Far Out” el miércoles 7 de agosto donde quizás haya algún anuncio sobre Apple Watch Pro. Desde que se anunció oficialmente la fecha, quedó claro que múltiples rumores y comentarios empezarían a circular. Estos reportes de última hora refuerzan algunos anteriores o bien los contradicen, pero está claro que incrementan las expectativas.

En esta ocasión surgen algunos informes por parte de la cadena de suministro que mencionan un anuncio sobre el Apple Watch Pro que ya está en la lista para el evento.

Últimos reportes sobre el Apple Watch Pro

El medio Bloomberg se interesó y habló por primera vez de cómo Apple tendría entre manos el lanzamiento de un Apple Watch de gama alta, el cual podría llegar pronto. Este rumoreado modelo, se describe como una versión más robusta del dispositivo habitual. Aparte de ser más grande, con mejor durabilidad de la batería, entre otras cuestiones.

Debido a esta característica de “robusto”, hubo reportes que comentaban cómo el modelo podría presentarse como el “Apple Watch Extreme”. Sin embargo, información actualizada indica que la empresa de Cupertino habría decidido nombrarlo “Apple Watch Pro”.

Reportes de la cadena de suministro de Macotakara señalaron hace poco que esta versión continúa su desarrollo para prontamente ser estrenado. De acuerdo al reporte, las fuentes provenientes de China también afirman que el Apple Watch Pro llevará una “pantalla plana”, además de una forma de 47 mm. Esto significa un cambio respecto a los anteriores modelos Apple Watch, aunque tampoco habría variación en tamaño para esta versión Pro.

La otra característica además del tamaño, es la evidente pantalla plana que se espera integre el modelo. Aunque este rumor lleva bastante tiempo circulando, mencionando que la pantalla no tendría ningún tipo de curvas como suelen añadir otros modelos de la línea Watch. Los bordes del reloj serían completamente planos, mucho más que en la Series 8. Sin embargo, como bien se ha dicho este rumor lleva circulando desde el estreno del Apple Watch Series 7.

Importante recordar que los 47 mm se refieren más bien al tamaño vertical de la carcasa del dispositivo y no a la pantalla como tal. De acuerdo a información compartida por el analista de pantallas Ross Young, el Apple Watch Pro introduciría las pantallas de 1,99 pulgadas, siendo más grande que otros modelos de 45 mm o 1,77 pulgadas.

Si deseas conocer más del evento, puedes dar clic en el siguiente enlace para estar enterado de cómo ver la presentación de Apple.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta