Apple Watch Robusto: carcasa de metal y pantalla más grande

Ha pasado alrededor de un año entero y los rumores han llegado a la conclusión de que se aproxima un Apple Watch edición Robusto enfocada principalmente en aquellos atletas de deportes extremos. Además, algunos reportes más actuales también comprueban este modelo, mucho más resistente, para finales del 2022. Por su parte, Bloomberg aporta a esta teoría con que el Apple Watch Robusto tendrá carcasa metálica y una pantalla más grande.

Un Apple Watch edición Robusto

Bloomberg, durante un reporte recientemente publicado en miércoles, comenta más información acerca del nuevo Apple Watch Robusto. Entre las declaraciones resalta el hecho de que este modelo tendría además una pantalla más grande que todos los Apple Watch hasta el momento.

Por el momento, ya hay registros por parte de los analistas Ross Young y Jeff Pu, tan sólo durante esta semana, de que la empresa tendría en desarrollo un Apple Watch Series 8 que incluya una pantalla con dimensiones 1,99 pulgadas. Esto ha esclarecido algunas dudas, como si Apple tenía otros planes para el Watch de 45 mm o el hecho de realizar una pantalla más grande para alguna versión novedosa.

Sin embargo, de acuerdo a lo que Bloomberg compartió, el Apple Watch Robusto obtendría la pantalla más grande como uno de los elementos diferenciadores. Dicha pantalla sería de resolución 410×502 píxeles, esto con el objetivo de visualizar más detalles durante los ejercicios.

Las declaraciones también informan que estará hecho por un metal mucho más fuerte que el aluminio. Evidentemente este Watch estará centrado en un uso bastante rudo, así que es de esperar que la empresa apueste por materiales distintos a los usuales.

Cabe remarcar que no está mencionado el tipo de metal, por lo que entre las opciones podrían estar acero o titanio. Esto también podría destacar las dimensiones, proponiendo una batería más grande para aportar más practicidad a este reloj.

Por ahora los rumores dictan acerca del precio, que el Apple Watch Robusto llegaría al mercado con un precio mayor a los 699 dólares en su modelo de acero inoxidable. En comparativa, el Series 7 con correa de acero ronda un precio similar, llegando incluso a haber versiones de 749 dólares. Pensando un poco en la conversión, versiones del Series 7 de acero llegan a tener precio de 829 euros, así que la edición Robusta no tardaría en alcanzar dicho precio.

Por último, Apple también tuvo promoción del Apple Watch Series 7 destacando la durabilidad. Esto podría interpretarse como un guiño o un paso más a la creación del Apple Watch edición Robusto.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta