Apple Watch Series 10 tendrá una pantalla más grande y un cuerpo más delgado según Ming-Chi Kuo

Concepto de un Apple Watch Series 10

Ming-Chi Kuo, el reconocido analista que duró mucho tiempo en la firma KGI Securities y por ahora de manera independiente, afirmó en su última publicación rumores sobre el próximo Apple Watch Series 10. Lo que sorprende de entrada es que no tendrá el tan ansiado rediseño, en cambio solo tendrá un aumento en el tamaño de pantalla. Resalta que cambiarán los tamaños de la caja, en lugar de 41 y 45 mm serán de 45 y 49 mm. Recordemos que Apple mide la altura de la caja del reloj y no el diagonal de pantalla. Esto significaría que el tamaño más grande se igualaría con el Apple Watch Ultra.

Un reloj más delgado con un tamaño de pantalla más grande, las sorpresas del Apple Watch Series 10

Si los usuarios del reloj inteligente de Apple están esperando un cambio respecto al diseño, están equivocados por ahora. Es algo difícil de creer cuando la línea de rumores previa indicaba que se esperaba un rediseño para el décimo aniversario del Apple Watch.

 iOSMac Apple Watch Series 10 tendrá una pantalla más grande y un cuerpo más delgado según Ming-Chi Kuo
Cambios en watchOS 11

Ahora, el Apple Watch Series 10 en su versión más pequeña se igualaría al tamaño del Series 9 más grande. El modelo más grande podría superar al Apple Watch Ultra pero con un cuerpo más delgado. ¿Qué tan probable es que cambie el cuerpo del Apple Watch? Tomando en cuenta que los marcos de pantalla ya son delgados, no parece por este medio donde se aumentará la pantalla sino que Apple tendrá que cambiar por completo el chasis.

Mark Gurman coincide en el diseño más delgado del Apple Watch

Lo dicho por Ming-Chi Kuo coincide con el último informe de Mark Gurman en el que indica que Apple apostará por diseños más delgados en los próximos iPhone, Apple Watch y MacBook Pro. La tendencia marcada del último iPad Pro parece que abarcará a una gran cantidad de dispositivos en el futuro.

El diseño del Apple Watch se ha mantenido desde la primera generación

Lo más extraño de todo es que no se comenta mucho sobre el Apple Watch Ultra 3. Lo único que podría cambiar es ofrecer un nuevo color en titanio oscuro, cosa que sería muy natural por parte de Apple.

Esperemos que Apple nos ofrezca una verdadera actualización de un reloj inteligente que es el más esperado en años. Son 10 años que pueden compararse como los del iPhone. En su momento, el iPhone X fue rompedor debido a que se obligaron a rediseñar el concepto del iPhone abandonando los marcos de pantalla que lo cubrieron por muchos años. ¿Qué hará Apple finalmente con el Apple Watch Series 10?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil